Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las causas de la situación actual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La culpa es de los pantalones verdes que confunden a los jugadores. ¡¡¡Hay que volver a los pantalones blancos ya!!!
    A arty y les gusta esto.

Comentario

Hay dos tipos de argumentación:

ARGUMENTOS BASADOS EN LA OBSERVACIÓN DE LA REALIDAD, SU ANÁLISIS Y CONSIGUIENTES CONCLUSIONES, por ejemplo una plantilla descompensada tanto en los carriles como en la delantera. A toro pasado es obvio, a 31 de agosto solo se preveía el problema del lateral izquierdo. La lentitud del juego es otro ejemplo, es fácil de defender un juego tan parsimonioso. La falta de profundidad es consecuencia de todo lo dicho, y por tanto la falta de gol. Habrá más factores, y la incapacidad del cuerpo técnico para revertir la situación es patente, aunque también es innegable que el equipo ha competido, mejor o peor, pero lo ha hecho.

ARGUMENTOS BASADOS EN LA FANTASÍA, LOS PREJUICIOS O EL INTERÉS, imposibles de demostrar y a menudo basados en una visión sesgada de la realidad, por ejemplo que tenemos un plantillón, que no hay plan B, que el entrenador es un cabezón, que no se entrena el balón parado, que no hay actitud, que otro entrenador sacaría mayor partido al equipo, que con tal o cual jugador iría mejor, etc etc... lo dicho, todo indemostrable. Fantasías propias de esos que creen que el que no está conmigo está contra mí.

Se ha dicho por activa y por pasiva, a ver si os entra en la cabeza de una vez: a algunos no nos gusta el fútbol desplegado este año, pero nos negamos a unirnos al corifeo de iluminados linchadores con argumentos de chichinabo. Ea, condió.

Comentario

Yo estoy convencido de que la situación actual viene provocada por el desgaste que hemos sufrido jugando dos partidos semanales estos dos últimos meses.
        ¿Achacable errores de planificación? Más que errores hablaría de limitaciones y decisiones tomadas conscientemente. Ya lo han apuntado antes. Si hay que elegir entre pocos y buenos o muchos y regulares, elijo la primera opción y en varios años fichando consigo tener una plantilla potente. Claro está que mientras tanto se va a sufrir esas carencias.
        ¿Qué cuota de responsabilidad tiene el entrenador? Hemos tenido un problema grave en las bandas, lesiones, falta de profundidad y no ha conseguido resolverlo. En cuanto a la delantera sí que ha aportado más variantes tácticas que han paliado la sequía goleadora de nuestros delanteros y con buenos resultados en muchos casos.
        ¿En qué situación nos encontramos ahora? A mitad de camino, hemos sufrido derrotas frustrantes y eliminaciones dolorosas pero lo que estamos construyendo es muy grande. Espero terminar la liga en puestos europeos y creo que se va a conseguir. Si el año pasado pasado fue un plus, creo que en ese proyecto que prepararon a tres años la clasificación europea viene marcada con negrita para final de esta temporada. Ahora que el calendario se torna más benévolo vamos a ver un equipo diferente

Comentario

La culpa pal regaetton. Sin duda alguna

Comentario

Si usara a Mandi de lateral derecho y Sidney de izquierdo con Feddal y Bartra de centrales tendríamos la mejor defensa de la liga.

Comentario

Al autor del post: cómo se le ocurre opinar y argumentar?

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Al autor del post: cómo se le ocurre opinar y argumentar?
                Una mala tarde la tiene cualquiera, discúlpeme compañero!!!

Un saludo
                Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 09/03/19, 18:04:26.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

Una mala tarde la tiene cualquiera, discúlpeme compañero!!!

Un saludo
                  Un saludo, compañero.
                  pues pensaba yo que el chichinabismo ( eso si que es un nuevo estilo) le iba a atormentar con el tole tole.
                  Gracias por su aportación, que comparto con usted.

Comentario

Cada estamento del club tiene su parte de culpa, pero Setién se lleva la palma por no saber gestionar la plantilla.

No puedes tener a jugadores que una semana son titulares y otra no van ni convocados.

Como ya dije en otra ocasión, los resultados dictarán sentencia.

Comentario

Sólo en los mundos de Yupi Setién no es el máximo responsable.

Comentario

Para mi las claves son la lesión de junior, falta de lateral derecho, la venta de fabian y la de partidos que ha faltado tello.

Comentario

Pues lo que se ha dicho muchas veces. Que la culpa de la temporada es de todos...No enfocarse en solo una persona. Si todo el proyecto dependiera solo de Setién, sería una mierdª de proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Pues lo que se ha dicho muchas veces. Que la culpa de la temporada es de todos...No enfocarse en solo una persona. Si todo el proyecto dependiera solo de Setién, sería una mierdª de proyecto.
                            Pues por como lo dice quique y como actúa, sí, parece que es de él. La alineación de ****** también la pone él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X