Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeCuando dijo setien que asumia sus errores, cuales errores son los que debe asumir? Porque se ve todo igual
Luego dice que que son excesivas nuestras criticas y nuestras quejar por un par de malos resultados..., un par dice el mamom
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLe acaban de birlar el gol al Celta o es cosa mía?.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLe acaban de birlar el gol al Celta o es cosa mía?.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi no fuera porque se ve a Guardado y Canales más frescos el partido es un calco. Hemos tirado 1 a puerta eso si.
Pero tranquilos, esto es una táctica, en la primera los cansamos para en los últimos 10 minutos encerrarlos en su área porque están cansado.
Hay que desterrar la discriminación a futbolistas
#prayforFrancis
#Francistambienjuega
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeLa primera parte horrorosa, a ver si cambia algo. Joaquin de carrilero es desperdiciarlo, es el unico que está desequilibrando en 3/4. La banda izquierda inutilizada también. A ver si saca a Lainez hoy un ratillo aunque sea.
Comentario
-
Buena primera parte, sólo el distinto rasero del árbitro a la hora de pitar las faltas ha interrumpido la dinámica del partido por momentos, en los que el Betis ha sido dominador y en tres cuartos ha creado peligro.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quien no le guste este estilo es que no entiende de fútbol . Guiño - guiño.A magicobuitre y algecireño_92 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario