Buena siesta de 45 minutos nos hemos pegado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeLe acaban de birlar el gol al Celta o es cosa mía?.
Comentario
-
Otra primera mitad para la historia del fútbol, que fútbol, que posesión. 1 tiro a puerta.A magicobuitre y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando dijo setien que asumia sus errores, cuales errores son los que debe asumir? Porque se ve todo igual
Luego dice que que son excesivas nuestras criticas y nuestras quejar por un par de malos resultados..., un par dice el mamom
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi Lo Celso merece banquillazo. Lleva un montón de partidos que va andando como si fuera MessiA Heliopoldo y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos empezado algo mejor que de costumbre, pero el final de la primera parte ha sido bastante gráfico a modo de representación de lo que ha terminado convirtiéndose el partido. Minuto 44:30, no hay descuento, balón en nuestro poder, y en lugar de ir a por la última ocasión nos dedicamos otra vez a pasarla entre centrales y el portero y el árbitro pita el final. Lamentable.
Comentario
-
Estaba claro que lo del cansancio y el tiempo para preparar los partidos era una milonga de los fans de Doña Rogelia.
Jugamos un auténtico peo.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario