Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesé le da mil vueltas a Loren y Sergio León.
    A Floty, amorVERDadero y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Jesé le da mil vueltas a Loren y Sergio León.
      No hay color.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• En serio no ha cambiado nada? Madre mía cierren otro entrenador pero rápido.
        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Hoy no hemos salido dormidos.

Comentario

• A Jesé hay que ficharlo en verano sea como sea. Es muy bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Antes de que empiece el partido y ya me tienen indignado otra vez, otra vez carrileros uno casi con 40 tacos y el otro con menos profundidad que mi abuela en el andador, como no me callen la boca hoy se acabó por esta temporada.
              ¿ Yo me pregunto? para que ha venido Emerson,que segun dicen,puede jugar de LI? pues nada prefiere a Francis a pierna cambiada sin profundidad ninguna,y otro handicap que arrastramos desde principio de temporada,cuando co,ño vamos a tirar desde fuera del area.
              A magicobuitre y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                En serio no ha cambiado nada? Madre mía cierren otro entrenador pero rápido.
                Te parece lo mismo que otras veces? Ponte gafas.

No niego que pueda ser debido al rival, que defienden bastante peor que otros rivales.
                A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• Vaya Celta más lamentable.

Comentario

• Francis, uno de los peores jugadores de la categoría, a banda cambiada... que puede salir mal?

Comentario

• Habría que explicarles a este betis ,que el fútbol se trata de meter goles no de tener el balón . Desesperante.
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• De momento tengo la misma impresión que contra el Valladolid. Somos muy superiores y solo podríamos perder en un balón parado o una cagada en la salida.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

¿ Yo me pregunto? para que ha venido Emerson,que segun dicen,puede jugar de LI? pues nada prefiere a Francis a pierna cambiada sin profundidad ninguna,y otro handicap que arrastramos desde principio de temporada,cuando co,ño vamos a tirar desde fuera del area.
                          Si no pone a Emerson será por algo. A Lainez lo puso desde el primer día.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DH buena Ver Mensaje
                            Habría que explicarles a este betis ,que el fútbol se trata de meter goles no de tener el balón . Desesperante.
                            Tampoco me parece exagerado esto hoy... De hecho ya le hemos pegado a puerta un par de veces.
                            A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

Comentario

• francis es .........de verdad nada en ataque no defiende.....

Comentario

• Pensaba que por fin volvía Joaquin a arriba pero no, sigue de carrilero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X