Jesé le da mil vueltas a Loren y Sergio León.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeJesé le da mil vueltas a Loren y Sergio León.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En serio no ha cambiado nada? Madre mía cierren otro entrenador pero rápido.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAntes de que empiece el partido y ya me tienen indignado otra vez, otra vez carrileros uno casi con 40 tacos y el otro con menos profundidad que mi abuela en el andador, como no me callen la boca hoy se acabó por esta temporada.A magicobuitre y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn serio no ha cambiado nada? Madre mía cierren otro entrenador pero rápido.
No niego que pueda ser debido al rival, que defienden bastante peor que otros rivales.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Habría que explicarles a este betis ,que el fútbol se trata de meter goles no de tener el balón . Desesperante.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento tengo la misma impresión que contra el Valladolid. Somos muy superiores y solo podríamos perder en un balón parado o una cagada en la salida.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
¿ Yo me pregunto? para que ha venido Emerson,que segun dicen,puede jugar de LI? pues nada prefiere a Francis a pierna cambiada sin profundidad ninguna,y otro handicap que arrastramos desde principio de temporada,cuando co,ño vamos a tirar desde fuera del area.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DH buena Ver MensajeHabría que explicarles a este betis ,que el fútbol se trata de meter goles no de tener el balón . Desesperante.A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario