Er Pepe Elias ya no sabe como defender a su quique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeViendo el gol de Inui ahora mientras una lágrima recorre mi rostro.A magicobuitre y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Huesca,Villarreal, Valladolid, Levante nos han ganado....alguien duda que hoy toca resucitar a los celtiñas?
Alineción poco ambiciosa, con los mismos errores de siempre, sensación de no trabajar el equipo y llegar al fin de semana y que jueguen andando como siempre.
A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que cambiar algo, si la cosa va de maravilla?. Lo que funciona, no se toca.
En fin, Enrique setien, más limitado no puedes ser, hijomiodemivida.A magicobuitre y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué ganas de que acabe ya la temporada. Este sin vergüenza ha hecho perder la ilusión completamente. Y no soy el único.A magicobuitre y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Joaquin es el carrilero. Ninguno de los 3 medipauntas del Celta van a bajar a defender, presumiblemente, y ofensivamente podria aprovecharse.
Lo que creo que va pasar es que no jugaremos por bandas mas que para dar pases atras y que los 3 mediapunats del Celta, sin nadie que les quite un balon, van a jugara sus anchas. Me alivia saber que uno es Bou que puede hacer el partido de su vida como puede no tocar un balon, esperemos que lo 2º.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario