Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Acabamos de cumplir tres años sin ganar fuera por más de dos goles de diferencia, algo que no ocurre desde el 0-3 de Cornellà de la temporada 15-16. Ojalá lo consigamos de nuevo en Vigo este domingo.A manumanuel y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo como siempre voy a dar mi convocatoria (la que me gustaría) y el 11 que yo usaría.
Convocatoria:
Pau, Joel
Emerson, Francis, Mandi, Bartra, Sidnei y Feddal
Javi García, WC, Guardado, Canales, Lo Celso
Joaquín, Lainez, Jesé, Tello
Loren
11 Inicial
Pau
Mandi Bartra Sidnei Emerson
Francis WC
Lo Celso Canales Lainez
Jesé
Explicación
Hay que dejar el sistema de 5 defensas, mira que toda la vida ha sido mi sistema favorito y Setién ha conseguido que lo aborrezca. Pero hay que dejarlo poco a poco, como la heroína. Sigo en mis 13 de probar a Francis junto a WC. Dos ventajas, ganar un jugador en el centro si vemos que vale (y creo que va a sorprender) y que si todos están perdidos y quieres volver a 5 defensas, mandas a Emerson al carrilero derecho, a Mandi de central junto a Bartra y Sidnei y a Francis de carrilero izquierdo. Es decir, puedes reconstruir el equipo sin hacer cambios.
Tello no lo meto aún de titular porque no estará al 100%, pero si no lo metería por Lainez.
Cambios: Guardado/Loren (si vamos ganando/perdiendo), Joaquín y Tello.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 07/03/19, 11:47:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl Celta lleva la peor racha de primera en lo que va de 2019, estrena su tercer entrenador y se ha reforzado con un descarte nuestro.
Poyaverátú.
Comentario
-
PREVIA: La necesidad de dar un paso en firme. @RCCelta - realbetis
https://www.betisweb.com/web/la-nece...go-real-betis/
#CeltaRealBetis #BetisA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Teniendo en cuenta que luego nos visita el Barcelona y que ganarles se antoja muy improbable, para este partido tenemos que salir a ganar desde el minuto 1, ya está bien de "regalar" primeras partes y ponernos las pilas sólo cuando vamos perdiendo.
Ganar ganar y ganarA marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario