Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Eso crack, quedate con la mitad del mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSetién es un malnasío por haber lesionado a mitad de temporada a Tello y Junior, nuestros únicos jugadores de banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
A mi palmar contra el Barsa no me preocupa, ni se lo reprocho a Setién, de hecho es lo LÓGICO.
A Setién le achaco las innumerables retratadas que lleva este año contra equipos de presupuesto inferior a nosotros, se los recuerdo? O ya los sabe usted de sobra, si sigue al Betis claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Hola buenas tardes caballero. Deseando que llegue el partido del barca para que mi betis pierda y se le vayan acabando las opciones de Europa poco a poco... La de tonterías que hay que leer.A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo lo que no fuera traernos la victoria a casa hubiera sido injusto. Netamente superiores al rival desde el principio del partido y en todas las facetas del juego.
Yo también pienso que hay que dosificar bastante mejor a Joaquín ya que está llamado a ser clave en este final de temporada.
Que el gol de la victoria lo haya marcado Jesé le da un toque más especial si cabe a este importantísimo triunfo clave en nuestras aspiraciones. Se lo está mereciendo a tope porque se lo está currando dejándoselo todo por esta camiseta y porque nos está dando infinidad de cosas con balón y sin balón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMe he perdido el gol de Canales y la jugada de Carvalho (se ha ido la conexión en el 88 creo).
Alguien que tenga el vídeo de Carvalho?
(*) Con la pelota, y con lo otro también, obviamente.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores, hemos ganado con suficiencia ya está bien de crítica . Qué se equivoca el entrenador , seguro, pero vamos a ser positivos y pensar en lo que nos resta
Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Gran respuesta sin sentido, pero bueno...
Comentario
-
Es cruel decirlo. pero en casa cuando se ha lesionado Francis hemos pensado ¡ ahora entrará Tello ! Somos un equipo muy previsible y Tello es de los pocos que puede hacer cosas distintas. Pasó lo mismo cuando se lesionó Carvalho contra el español; el equipo estaba horrible y no se cambió nada. Con la lesión el equipo mejoró ostensiblemente, y el siguiente partido contra el At. Madrid no jugo Carvalho tampoco y el equipo jugó uno de los mejores partidos de la Liga.Luego volvió a la titularidad y empeoramos otra vez. Y por Dios, Guardado nunca más de carrilero. Y sí, también hay aciertos de Setién; si nuestros delanteros están en una forma bajísma pues no se pone a ninguno, de todos modos en nuestro esquema el 9 no es decisivo en el juego, el gol llega - o debe llegar - como culminación de un juego combinativo y lo debe marcar cualquiera que esté cerca del gol; tanto un delantero o un centrocampista.
Con el devenir de la temporada ya veo indicios de como va a ir el juego; si el rival está encima de Carvalho y no le deja jugar entonces no hay conexión ente la salida de balón en defensa y la creación de Canales o Lo Celso y como encima seguimos con el plan de que todo pase por el portugés nos roban muchos balones en la salida.. Si marcan en zona de manera digamos relajada el balón llega rápido arriba en buena situación. Ni que decir tiene que lo primero nos hace un daño terrible, pero afortunadamente parece que el entrenador del Celta no lo sabía, desde el minuto 1 se ha visto que no había vigilancia ni presión a la recepción de balón de Carvalho. Cuando me quejo de que somos muy previsibles me refiero a que cuando nos hacen lo primero no cambiamos el guión aunque no llegue el balón arriba en condiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Popeyebis Ver Mensaje
El hecho que este dado de alta desde octubre no significa no que haya seguido el foro desde hace un par de temporadas.
Y aunque así fuera, lo de llamar **** tontos a la peña es gratis me imagino...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario