Hay que ganar que luego viene el Barsa, señores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Soy muy pesimista con lo que resta de temporada. Pido disculpas a todo el que me lea. El Betis de este año cada partido que pasa es más inconsistente y eso que empezó la liga con un 0 a 3 como preludioantes jugaba medio bien y a veces ganaba. Ahora juega horrible y no gana casi nunca. Echen de una dichosa vez al señor excusas o el. Batacazo será muy doloroso.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por macasen Ver MensajeEl resucita muertos llega a vigo. No se lo pierdan
No caben excusas, hay que ir a Vigo a por todas y aprovechar el estado de nerviosismo del Celta.
Por cierto, la pasada temporada dos equipos estrenaron entrenador contra nosotros (el Palangana y el Depor) y les ganamos a ambos: 3-5 en la Ramona y 0-1 en Riazor.A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Noss crujen. Y despues el Barça. Mal se pone esto como Dios no lo remedie. Josemi sigue pidiendo unidad al Beticismo, pero no hagais nada para echar a este tio y arreglar la situación. Veremos como acaba esto.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Celta estaba en mitad de la tabla con Mohamed y ha ido claramente a peor con Cardoso. Por tanto, no hay ninguna garantía de que ahora vaya a remontar con Escribá.
Así que hay ir a por todas, y más sabiendo que Balaidós no se nos da mal: allí ganamos hace un par de años (0-1) y en la temporada 12-13 (también por 0-1).A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aspas no es Messi....y por otro lado con defensas aguerridos y contundentes al primer encontronazo Aspas sabra que aun no esta recuperado y se pensara mucho si arriesgar a quedarse otra temporadita en dique seco.
El problema viene o estriba en que nuestros "contundentes y aguerridos" defensas.. ...auspiciados y alentados por el crack del banquillo que dice que los muchachos no saben defender ni ser agresivos.....le pondran alfombra roja para que Aspas haga el partido de su vida.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
el gilitoke en nuestra area ya nos ha costado un gol en vigo, saldran aspas y el uruguayo disparados a robarnos el balon cerca de nuestra porteria....A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Valladolid también lleva una racha muy mala y le ganamos por 0-2 hace poco más de una semana.
No caben excusas, hay que ir a Vigo a por todas y aprovechar el estado de nerviosismo del Celta.
Por cierto, la pasada temporada dos equipos estrenaron entrenador contra nosotros (el Palangana y el Depor) y les ganamos a ambos: 3-5 en la Ramona y 0-1 en Riazor.
Comentario
-
Espero que Tello esté ya para salir de titular por la izquierda.
Por la derecha me gustaría ver a Emerson, aunque sea como cambio en la segunda parte. Tiene que empezar a sumar ya.
Arriba Jesé, Lo Celso y Joaquín.
Este partido salen descansados, espero ver un buen partido y los tres puntos.A HUGO STiGLiTZ y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje¿Qué tal un
Pau
Barragán/Emerson-Mandi-Bartra-Francis
Tello-William-Guardado/Lo Celso-Jesé
Canales/Lainez
Loren/S. León
y nos dejamos de tonterías?
- 2 Me gusta
Comentario