Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano y Raúl de Tomás, dos opciones para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariano y Raúl de Tomás, dos opciones para el verano

El Real Betis tiene claro que para el verano el equipo necesita un delantero para paliar uno de los agujeros de la actual planificación. Después de la intentona del pasado mercado invernal en varios puntas, la dirección deportiva sabe que en verano los verdiblancos necesitan un delantero de cierto nivel que marque las diferencias.

Sabiendo que Alario es una alternativa pero que su traspaso oscilaría entre 20 y 25 millones de euros, una cifra muy importante para un club como el Betis, en la entidad se valoran otras posibilidades que conozcan LaLiga y que puedan dar un rendimiento inmediato.

En este sentido, una de las primeras opciones es la de Mariano Díaz, delantero del Real Madrid que está teniendo muy pocos minutos en la actual temporada. Con la reestructuración que va a sufrir el ataque del cuadro merengue, la salida de Mariano del Real Madrid es una posibilidad. El Betis está atento al dominicano que gusta mucho en Heliópolis.

Otra alternativa es la de otro canterano del Real Madrid: Raúl de Tomás. El jugador es propiedad del cuadro merengue y está cedido en el Rayo Vallecano. Hasta la fecha está cuajando una buen temporada con 10 goles en su haber, en un equipo que en estos momentos es penúltimo clasificado. Junior y el Real Madrid

Hay que tener en cuenta que el Real Madrid está atento a Junior para reforzar el carril zurdo y eso puede tener cierta incidencia en los intereses del Betis. Mariano y Raúl de Tomás gustan, sobre todo el dominicano, y la dirección deportiva heliopolitana los tiene muy en cuenta.

Alberto Pintado.

Yo iba a por Alario sin pensar. En el Madrid casi nunca solemos pescar.

Comentario

Dice el periodista que 20 o 25 millones, es mucho para el Betis. ¿Cuanto cree que nos va a pedir el Madrid por Mariano o de Tomás.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Yo iba a por Alario sin pensar. En el Madrid casi nunca solemos pescar.
        Todo va a depender si se lleva a cabo la venta de Junior al Madrid, si es así, seguro que algún jugador viene.

No soy partidario de negociar nada con el tito Floren.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Dice el periodista que 20 o 25 millones, es mucho para el Betis. ¿Cuanto cree que nos va a pedir el Madrid por Mariano o de Tomás.
          Como ya he dicho antes, va a depender si se efectúa la venta de Junior al Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Todo va a depender si se lleva a cabo la venta de Junior al Madrid, si es así, seguro que algún jugador viene.

No soy partidario de negociar nada con el tito Floren.
            Hay que ir a por un delantero de categoría. Alario lo es. De los otros dos me fio menos. Y hay que ir gastandose pasta, la mayor inversión en el delantero
            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Alario no me parece para tanto... Raul de Tomas no sé si daría un rendimiento inmediato pero es buen perfil para el betis, y Mariano sería lo ideal, pero para mi es una incógnita.

En vez de pagar 25 por Alario, pagaría 30 por Bas Dost, Milik o Josef Martinez
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/03/19, 23:56:37.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Hay que ir a por un delantero de categoría. Alario lo es. De los otros dos me fio menos. Y hay que ir gastandose pasta, la mayor inversión en el delantero
                No se la idea que tendrá Serra con respecto a Loren, si sale cedido, tienen que venir 3 delanteros. Uno seguramente será a coste 0, según algunos comentarios, la opción de Sturrigde está avanzada.

Comentario

Delanteros dd aquí hasta gran parte del verano vamos a escuchar 3000
                  A Free y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

No se la idea que tendrá Serra con respecto a Loren, si sale cedido, tienen que venir 3 delanteros. Uno seguramente será a coste 0, según algunos comentarios, la opción de Sturrigde está avanzada.
                    Pocos ingleses han triunfado en el betis

Comentario

Sturridge lo unico bueno que tiene es su nombre... No lo quiero aquí

Comentario

Si queremos un buen delantero, hay que ir asumiendo que esas son las cifras que tendremos que soltar.

Comentario

Quedan doce partidos y Europa en el aire.
                          Y pienso que variara mucho el perfil de delantero que podamos tener si nos clasificamos para competicion europea o no
                          A colpatric le gusta esto.

Comentario

se quedara loren imagino como tercer delantero o leon si setien no siguiese y se ficharan dos y como esta el patio no veria mal por junior dos jugadores mariano, llorente por ej.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo no sé lo que pedirá el Madrid pero Mariano por lo que ha jugado no vale ni 5 millones. Pero ya sabemos que el utillero del Madrid es más caro que cualquier estrella de equipo pequeño de la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X