Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariano y Raúl de Tomás, dos opciones para el verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Puede que el siguiente negro tras Meade fuera el inefable Balán González que se salió en un partido entresemana ante el Marbella en el que Gordillo metió dos o tres goles ya en los altonoventas?
    Balán....

No recuerdo otro jugador negro entre ambos, la verdad.

En 1982 en la cantera teníamos en un delantero sevillano de color, tela de bueno. Se llamaba Andrés.

Comentario

Me da gracia la noticia que habla de "el dominicano" refiriéndose a Mariano, pero es que Raúl de Tomas también es dominicano xD
      A rakemitri, Lu y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        No se si os acordáis, creo que fue Peter Barnes, metió un golazo de un punterazo y se lleno el Villamarin de pañuelos. Diarte también metio uno asi muy parecidos con la puntera. Eso ahora de chutar con la puntera esta mal visto creo.
        Lo del punterazo no lo recuerdo pero sí la jugada, hizo un par de recortes en la frontal del área y padentro, Fue su único gol.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No se si os acordáis, creo que fue Peter Barnes, metió un golazo de un punterazo y se lleno el Villamarin de pañuelos. Diarte también metio uno asi muy parecidos con la puntera. Eso ahora de chutar con la puntera esta mal visto creo.
          Lo Celso ha metido mínimo un gol así y ayer tira así el otro tiro a puerta que tuvimos. A mí también me parece un recurso infrautilizado, ahora parece que darle de tacón es una opción más usada que el punteraso.

Comentario

Lo Celso ha metido mínimo un gol así y ayer tira así el otro tiro a puerta que tuvimos. A mí también me parece un recurso infrautilizado, ahora parece que darle de tacón es una opción más usada que el punteraso.
            Es que el punteraso ya se prohibe desde las pachangas en el parque porque le saca huevös a la pelota.
            Punterasos y Pepinasos, no vale.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/19, 01:28:47.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es que el punteraso ya se prohibe desde las pachangas en el parque porque le saca huevös a la pelota.
              Punterasos y Pepinasos, no vale.
              Antes era lógico "prohibirlos", pero ahora... el otro día eché yo una pachanga con balón del F7 actual federado y me **** en mi vida...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/03/19, 01:38:07.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Ahora mismo todo eso no sirve de nada, por una sencilla razón, creo que el delantero que venga va a depender de nuestra clasificación final, y de las ventas. Dos condicionantes que no se saben aún y que no se sabrán al menos una de ellas hasta mayo, y la otra durante el verano. Yo para estos dos delanteros esperaba hasta el final del verano porque no necesitan adaptación e intentaría mejorar lo que hay.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Me traía sin dudarlo a los dos por Loren y Sergio León

Comentario

No es que esperarse 15 ni 20 goles de cada uno pero lo de Loren y Sergio León me tiene absolutamente desconcertado y desesperado. No hacen nada bien y no creo que sea exclusiva responsabilidad de Setién. Hasta Jesé del que la mayoría no esperábamos nada se hace alguna que otra jugadita.

En cualquier caso como bien comenta Zarandona, hablar ahora de delanteros para el verano me parece un brindis al sol sin saber qué vamos a hacer.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Estamos de acuerdo que hablar de delanteros en este momento es una perogrullada, pero si podrían encajar alguno de estos dos si el Betis no consigue clasificarse para Europa.

Comentario

¿Puede que el siguiente negro tras Meade fuera el inefable Balán González que se salió en un partido entresemana ante el Marbella en el que Gordillo metió dos o tres goles ya en los altonoventas?
                        Creo que no volvió a jugar porque llegó Serra tras palmar en el siguiente partido en Toledo o Albacete.

Por cierto, esta temporada me recuerda a ésa: fue la primera vez (ésta es la segunda) que tengo clarísimo que el entrenador es un lastre porque jugadores para el objetivo hay. ésta es la segunda vez que lo tengo tan claro.
                        5-2 un miércoles creo que fue al Marbella, Gordillo hizo un gran doblete, ese día creo que también marcó Juanito (creó que solo ese día y el magnífico en el Camp Nou)

y si, balan fue el primer negro tras Meade, y ya el siguiente fue Finidi (y luego beckhanmin)

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estamos de acuerdo que hablar de delanteros en este momento es una perogrullada, pero si podrían encajar alguno de estos dos si el Betis no consigue clasificarse para Europa.
                          Y si consigue clasificarse a Europa también. Raúl de Tomás sería mi primer fichaje el día 1 de julio
                          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

****, los dos que tengo en un juego de manager en el móvil jajajajajjaja

Comentario

Junior para la capital, y los dos para Betis.

Comentario

a Jesé, cedido y que el PSG pague sueldo, algo así como ahora, lo firmo....evidentemente es necesario otro delantero minimo. A Sergio y Loren, ambos, los largaba a final de temporada, aun hinchándose a goles. A Raul de Tomas lo preferiría por delante de Mariano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X