Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Catalán, a las 22:00 en Betis TV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues es bien fácil. A que el equipo se meta en descenso, que todo puede ocurrir. Osea que no van ha hacer nada, ni reaccionar antes de que el club pierda la opción de puestos europeos, pero es mas, es que no van ha hacer nada, ni aunque haya posibilidades de entrar en puestos de descenso,osease que no van ha hacer nada para evitar esa posible situación, lo haran cuando ya estemos metidos en el pozo. Muy inteligente por la parte administradora del club.A Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo de nombrar el descenso es de asustaviejas eso está claro. Yo la falta de intensidad la llevo viendo desde el primer partido de este año, los jugadores no corren lo necesario en mi opinión, no se la de los demás. El juego del equipo parece un poco anárquico en algunas fases de los partidos, es como si cada uno hiciera la guerra por su cuenta, no se qué responsabilidad atribuirle al entrenador en este aspecto pero seguro qué es mucha. Para mí, de hecho, ya resta más que suma y habría que cesarlo ya y poner a Alexis mismo estos partidos que quedan pero todo se verá si se gana en Vigo o no...
No obstante, a ver si nos metemos en uefa y se va de buenas maneras Setién.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo esto no lo veo serio tio. Con las jornadas que quedan y los puntos que tenemos no veo serio pensar en que haya una mínima posibilidad de descender.
Por cierto, comparto completamente la visión de 3 conocidos sobre el juego del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Tengo contacto con gente que sabe mucho de fútbol y táctica. En concreto 3 personas y todos coinciden en lo mismo, que el problema no es de correr mas o menos o de echarle mas ganas. Que eso son análisis simplificados que se suelen hacer. Que el equipo físicamente esta muy muy bien. El problema viene de otros aspectos, como el mal desempeño de los delanteros, el balón parado, el no tener mas que un recurso para generar peligro... Mil cosas. Pero no el que se suele decir de no correr o no meter intensidad. Coinciden los 3 en eso. 2 de ellos son entrenadores y uno ha entrenado hasta en segunda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Barragán, javi garcia, sergio, Guardado, loren, tello y feddal?
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Bingo!
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
A mi también me llegaron esos nombres, de ahi que los adivinaraA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario