Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Catalán, a las 22:00 en Betis TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Al menos dan la cara y eso hay que celebrarlo, las explicaciones ya se verán.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La afición espera que Serra dé la cara, no éste.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Desde luego que aquí hay foreros a los que no me gustaría cruzarme por Twitter.
        Guarden las guadañas al salir

Comentario

Yo creia que no darian la cara, me agrada que tras el 4 de 18 alguien de la cupula se digne a dar explicaciones, me daba igual quien fuera, vamos a ver cual es el sentir de la directiva, espero que sea honesto.

Comentario

No esperéis preguntas difíciles.

Comentario

Si no va nadie que no va nadie. Si va alguien, que pa qué...si va Catalán, que debería ir Serra. Si fuese Serra, que le pasan el marrón.
              El caso es estar disconforme con todo.
              No es tan difícil, el equipo ha sufrido su peor semana del proyecto, y desde es club se va dar la cara.
              Eso sí, quien espere que Catalán se suba en la mesa dando saltos cargándose en los m..del entrenador y diciendo que lo van a echar a la próxima derrota, es que no vive en éste mundo.
              Será una entrevista tranquilizadora, eso lo sabemos todos, una llamada a la calma y a la confianza, como en todos los clubes del mundo cuando se dá la cara tras unos malos resultados.
              A Floty, pueblo verdiblanco y jamag les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo me conformo con que entre el y Nacho González no riñan mucho a la afición.
                A Balompédico y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Confianza en el cuerpo tecnico
                  Estamos progresando en todos los estamentos
                  Tenemos que estar todos unidos

Comentario

En una entrevista en la televisión del Club tampoco creo que se le tiren a la yugular, así que solo espero mensajes tranquilizadores y optimismo a tope.

Comentario

Empieza ahora.

Comentario

Bueno pues nada, teniais razon, 2 minutos han bastado para comprobar que la entrevista es una mi.er.da
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 04/03/19, 22:34:47.

Comentario

Confianza, union, queda mucho....nada, lo de siempre. Ni una critica, ni un error, ni una solucion. A pedir cositas a la aficion y a rezar por ganar alguna vez.

Comentario

Por favor id diciendo lo que va contando. Aunque sea lo esperado... Mi estómago no me permite verlo.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              Por favor id diciendo lo que va contando. Aunque sea lo esperado... Mi estómago no me permite verlo.
                              Pide union, entiende los pitos pero sabe que la aficion estara con el equipo, el entrenador y cuerpo tecnico estan fuertes, la plantilla esta con el cuerpo tecnico y ni se plantean el cese de Setien, esto es lo mas destacado hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Pide union, entiende los pitos pero sabe que la aficion estara con el equipo, el entrenador y cuerpo tecnico estan fuertes, la plantilla esta con el cuerpo tecnico y ni se plantean el cese de Setien, esto es lo mas destacado hasta ahora.
                                Jajajajaja madre mía que papelón de verdad... Menos mal que no lo he puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X