Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
A mi el partido de Gabriel Jesus no me ha gustado nada, muy fuera de sitio. Al Liverpool le faltaba Sane.
El del Liverpool es Mané, que creo que sigue de vacaciones por qué jugó la copa África.
Alguien me puede confirmar si el Liverpool ha realizado 5 cambios en el partido y por qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Sané es el del City,
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Sané es el del City, que se ha lesionado y por lo visto estaba en rampa de salida hacia Munich.
El del Liverpool es Mané, que creo que sigue de vacaciones por qué jugó la copa África.
Alguien me puede confirmar si el Liverpool ha realizado 5 cambios en el partido y por qué?
A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Se quien son ambos pero no hay vez que ponga el nombre bien uno del otro. Es algun tipo de dilexia futbolistica.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA Fabian da gusto verlo jugar. A Junior por ahora no le veo fino.A amorVERDadero, Gattuso8, crack07, Galleros54, rakemitri, Esebetiweno, ReskN, Carmona y a Reconquista les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tengo nada que ver con él ni su formación por supuesto, pero aparte de gusto me da hasta orgullo ver jugar así a Fabián por el mero hecho de haberlo visto desde cadetes. Alegra ver a un chaval tan bético y tan honrado y tan educado sobre el campo y en sus alrededores triunfando así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lesión de Allison en el partido inaugural de la Premier y debut de Adrián con el Liverpool. Verás que al final va a ser importante.A Chocobetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario