Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa hay que estar aburrido o ser rencoroso para sacar algo del 2012 Pepe Elías jajajaaja.
Que verguencita.
La foto si es bonita.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto mira que soy de los le gusta Ceballos pero hoy no me ha gustado nada, que forma de perder balones y balones, muchas veces haciendo tonterías.
Comentario
-
Aquí a Fabian muchos le decían “ sin sangre” y muchos más ofrecieron su coche y le pusieron el lacito no cuando se lo llevó el Nápoles, sino cuando daban 10M por el. Y ahora nos rasgamos las vestiduras y lo seguimos haciendo con nuestros jugadores actuales.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, muy buen partido de Junior. En la primera parte tuvo fallidos pero dio dos asistencias sin rematador, y en la segunda si bien es cierto que se ha proyectado menos en ataque, también lo es que Alemania volcó el juego por su banda ya que Fornals bajaba poco, y ha estado muy solvente, muy bien colocado tácticamente , y después ha circulado el balón a un gran nivel ya que la cosa no estaba para aventuras, viendo la presión sobre su banda.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ninguno. Se fue por la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vaya si la palangana tiene ahí a 3 titulares campeones de Europa, la que tenéis que soportar. Yo no, por que ni los leo ni los oigo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá sigamos sacando talento y a poder ser mantenerlo más tiempo, es un orgullo ver a los tres juntos con el trofeo.A xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo han hecho, la foto de la cantera del Betis, Fabián, Ceballos y Junior.
VAYA CANTERA.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si lo hace la cantera de la palangana sería portada de ED... Por contra ponen un recuadrito pequeño en la esquina superior derecha y portada grande para De Jong, pero la biriprensa no existe.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A xesco, jose1907, ReskN, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, CoreSublime, Bético desde pequeño y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario