¡Qué bonito es el fúrgol!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me encantaría que "Notre Dame" Steve Nash viniera al palco cuando juguemos con ellos. Es una estupidez, pero me gustaría.A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Hace poco creo que leí que la UDEF andaba tras sus pasos, puede ser?
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajealguien me explica eso de que el mallorca subia con el 2-0 pero pasando por la prórroga ? no entiendo nada
pd: me alegro que suban los isleños, en la clasificación historica de primera le sacamos al deportivo más distanciaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por erchapu Ver MensajeBuen partido de Mandi. Por cierto, ha pegado dos balones largo al que casi marca Argelia. Tocan en defensa, pero si tienen mucha presión no se la juegan.
Había oferta.
Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Aquí cada uno viendo un partido diferente.
Había oferta.
Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Lo mismo sigue con la cuenta de Séneca pero sin escribir...A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Vaya disgusto que se ha llevado la palanganada, que ya estaban celebrando que sus hermanos del Depor estaban en 1ª. Tenían preparada una mariscada de confraternización por allí, y una barbacoa por aquí. Carayo, que bonito es el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Aquí cada uno viendo un partido diferente.
Había oferta.
Por cierto, no conocía a Youcef Atal y me está gustando badtante. Entiendo que el PSG pueda estar tras él.
Por cierto, Brahimi creo que ha perdido todos los balones que ha tocado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que jugador ha perdido el Betis por el ojo clínico de la secretaría técnica.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario