Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pero en la no-convocatoria, ¿quienes hay de un nivel alto?, desgraciadamente nadie. El nivel medio de España lo veo muy flojitos, y en la absoluta ídem. El nivel ha ido decreciendo, y a día de hoy, que Sergi Gómez o sucedáneos son habituales en la selección española, no es buena señal.
De todos modos el fútbol federativo es muy mentiroso. Y no te digo ya el de categorías inferiores. Convocan al que han puestos los primeros equipos o son de canteras ricas, al resto ni los ven.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/06/19, 00:50:17.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ya veremos
El Mallorca no le va a ser sencillo
Desde el penalti q le pitan en el último suspiro contra el Mallorca, todo es viento a favor.
Increíble la remontada ante el Malaga, los palos de Ontiveros, por no hablar del Cádiz - Extremadura... cuando está, está y parece estar para ellos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
España tiene una crisis generacional gorda, la calidad de los jugadores es bastante bajo.
Ceballos y Fabián que me encantan, y a día de hoy son los mejores de la sub21, no serían ni recoge pelotas de la España de 2008-2014.
O se cambia el estilo según los jugadores actuales, o seguiremos dando vergüenza ajena en torneos importantes.
A Fabian ya nadie lo va a sacar de la absoluta y si Ceballos buscase minutos, en lugar de pasta...
Insisto en la primera media hora de España, solo frenado por el “otro futbol” de Italia con la permisibilidad del árbitro.
Cuando España fue fiel a si misma, le dio una baño a Italia.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Bueno hombre, son muy jóvenes!!
A Fabian ya nadie lo va a sacar de la absoluta y si Ceballos buscase minutos, en lugar de pasta...
Insisto en la primera media hora de España, solo frenado por el “otro futbol” de Italia con la permisibilidad del árbitro.
Cuando España fue fiel a si misma, le dio una baño a Italia.
Comentario
 -
Comentario
 -
El segundo gol del Depor es difícil de saber si ha entrado o no, despeja tan rápido en la línea de gol que creo que no da tiempo a verlo.
Comentario
 -
El Depor se pone 2-0 con un gol fantasma, que yo creo que no ha sido. Se le ponen las cosas de cara.
Comentario
 -
Ha ganado Alemania sub 21 a Serbia por 6-1, Jovic ya está haciendo las maletas.
Ojito con Marco Richter extremo zurdo del Augsburg, ya mismo estará en la lista de los grandes de la Bundesliga.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl segundo gol del Depor es difícil de saber si ha entrado o no, despeja tan rápido en la línea de gol que creo que no da tiempo a verlo.
Como dije, al Depor se le está poniendo todo de cara para subir
Comentario
 -
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Creo q entra
Como dije, al Depor se le está poniendo todo de cara para subirA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
A mí me da la impresión de que entra. Lo que no sé es que hace el línea parao con el banderín en alto.
Comentario
 -
Comentario
 -
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeA mí me da la impresión de que entra. Lo que no sé es que hace el línea parao con el banderín en alto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario