Ayer ví el partido y me pareció revivir los partidos del Betis cuando estuvimos con VSDA. Ponerte por delante y ponerte (mal) a defender el resultado y que te casquen un 4-2 y casi alguno más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDel playoff yo voy con el Albacete de Zozu o el Mallorca de Salva,ambos importantes en sus equipos. No quiero ni al Depor ni al Málaga en 1º.
Por cierto subió el Granada con Vadillo como máximo asistente de la liga y jugando 40 partidos. Esta vez no creo que le pase lo del Huesca el año pasado(que ascendió pero como parte de la temporada estuvo lesionado no se fiaron y lo dejaron fuera). Estaba convencido de que volvería a 1º ese chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y con Alex Martinez, que no ha terminado de ser titular del todo.
Me temo que le va a pasar lo de Vadillo en año pasado. Lo van a dejar fuera de la plantilla de primera por la lesión que ha tenido.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeNo entiendo los cánticos de "sevillano el que no bote" en la previa del Málaga, sinceramente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que en Córdoba, en Granada, en Cádiz, en Almería, lo mismo de siempre, el antisevillanismo provinciano y su complejito de inferioridad.
Aún así hay quien quiere muchos equipos andaluces en primera porque son equipos hermanos.
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeNo entiendo los cánticos de "sevillano el que no bote" en la previa del Málaga, sinceramente.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/06/19, 21:20:32.A betisspanish y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA cantar a cantar
Por cierto, sinceramente el Málaga me ha parecido mucho mejor equipo que el Coruña pero oye que los playoffs son así de puñeteros, han tenido fallos gordos y sobre todo una pájara en la segunda parte del partido de ida que se paga. .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario