Que haya ganado la final un entrenador en chándal espero que marque tendencia.
SÍ a los entrenadores en chándal.
Los entrenadores han ido de chaqueta toda la vida. De pana eso sí y con gorra.
Have unos meses escuché a garitano (¿o fue a machin? ) que no vestía chaqueta porque su público, el pueblo, no podía permitírselo y el representaba al pueblo.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
El respiro de alivio de los del Arsenal se ha escuchado desde aquí.
Alivio habrán sentido, pero pasar de tener una celbració anual del día en el que matemáticamente quedan por encima del Tottenham a quedar por debajo de ellos y rezar pa que no ganen la Champions es una decadencia monumental.
A mí de Londres el que me va es el West Ham.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Have unos meses escuché a garitano (¿o fue a machin? ) que no vestía chaqueta porque su público, el pueblo, no podía permitírselo y el representaba al pueblo.
Patrick O'Connell mismamente...
Chaqueta con sombrero me vale. Pero sin sombrero no. No te digo ya chaqueta sin sombrero o corbata, chalecos de dos tallas menos a lo Jémez, pantalones de color marfil y demás mierdas.
Yo jamás he ido en chándal más que a hacer deporte o de pijama en casa, pero los entrenadores en chándal suman.
Alivio habrán sentido, pero pasar de tener una celbració anual del día en el que matemáticamente quedan por encima del Tottenham a quedar por debajo de ellos y rezar pa que no ganen la Champions es una decadencia monumental.
A mí de Londres el que me va es el West Ham.
Ya ,ya ví que te van los Martillos.
Un club forjado a hierro,nunca mejor dicho,siempre me ha gustado su camiseta...como la del Aston Villa que es parecida.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Patrick O'Connell mismamente...
El del tricornio era el central suplente por si salía el Messi de la época?
Comentario