yo me quedado en schok.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Descanse en paz. Una verdadera lástima.
Me parece deleznable el afán de protagonismo en una situación así y la gente que divulga el audio por redes sociales de quien ha presenciado la escena y la ha descrito con todo lujo de detalles. Un poco de respeto.A Asturbetico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Descansen en paz todos los fallecidos en el accidente y ánimo a sus familias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Todavía no salgo de mi asombro. Qué volátil es la vida, y qué peligrosa la carretera. D.E.P.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
D.E.P. José Antº Reyes, la carretera y los excesos de velocidad no son compatibles, una verdadera lástima.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No seamos tan pesimistas, uno de los tres pudo salir del coche y está hospitalizado. Esperemos que se salve.
Que desancasen en paz Reyes y su primo/sobrino, quien ha perdido la vida, supuestamente, con aoenas 20 y pocos años. Una pena. Que Dios los tengs en su gloria.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Terrible lo de Jose Antonio Reyes, terrible....
Dencanse en paz y ánimo a sus familiares y amigos.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeD.E.P. José Antº Reyes, la carretera y los excesos de velocidad no son compatibles, una verdadera lástima.A pueblo verdiblanco, Chronic, JmJota, Balompédico, rakemitri, Gattuso8, Bentham y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
DEP José Antonio Reyes. De esas noticias que te dejan noqueado para todo el día.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Estoy en shock, qué pena *****. Un enorme futbolista sevillano que ojalá hubiera sido nuestro. Por desgracia le gustaba mucho tontear con el coche.
Para quienes os guste la velocidad, por favor reflexionad y tened cuidado; morir hay que morir, pero se me ocurre poco más horrible que carbonizado en un accidente.A gaston_casillas, Steppenwolf, kurosawa, g.Garcia, Galleros54, betisspanish, Anacoreta y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario