Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

La temporada ha sido decepcionante, pero había juego. Resultados mandan en el fútbol, eso es así. Si no metes...

Va a estar chunga la cosa, puesto que el Valencia se está perfilando casi como un Champions seguro. El Sevilla es un equipo que se mete en Europa año sí, año también, y lo más normal es que el Villarreal vuelva a estar ahí. Después tenemos mucha igualdad en lo que a medio plazo se refiere con Athletic, Real Socedad, Getafe y Espanyol. Mi previsión es que unos años van a coger unos la 6º y 7º plaza, y otros años otros. Muchos competidores. También es cierto que nosotros se lo complicamos a ellos.
    Con unos retoques en la plantilla y siendo un poco más ambicioso, el Betis puede estar en la pomada de luchar por Europa.

Esta temporada con la cantidad de puntos perdidos tontamente se ha quedado a tres puntos del objetivo.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

pues a saber, pero quien haya visto todos los partidos te va a decir que eso no es así, ha habido partidos en los que no se ha chutado ni una sola vez, como por ejemplo contra el valladolid en casa, y sin embargo setién dijo que se habían producido veintitantas ocasiones de gol, así que la estadística dirá una cosa, pero luego, la realidad es otra distinta. Algo que te dice si es o no, es que por un lado seas el 7º en chutar a puerto y luego el 18º en efectividad, esto te demuestra claramente que los chutes a puerta no son tan "peligrosos" como lo pintan, por lo que esa estadística es engañosa.
      No, la estadística está creada por los datos que suceden en la realidad. En ese partido el Betis tiró 20 veces, de las cuales a puerta fueron 4. De ahí que yo no comparta que los 20 tiros fueran ocasiones. Pero se creó más que el rival, eso sí (2 tiros a puerta).

Habrá chutes que no son peligrosos, pero si tiras a puerta es porque has generado la ocasión. Si luego, la ejecución individual del jugador que tira es pésima, efectivamente, se va el peligro, pero eso ya no es culpa del entrenador. De ahí los que decimos que ha habido una falta de acierto brutal.

Dudo mucho además que seas el 5° equipo con más tiros a puerta sólo con tiros flojos.

Si los chutes a puerta no representan peligro alguno, yo ya no sé qué puede serlo.
      Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/05/19, 21:58:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Con unos retoques en la plantilla y siendo un poco más ambicioso, el Betis puede estar en la pomada de luchar por Europa.

Esta temporada con la cantidad de puntos perdidos tontamente se ha quedado a tres puntos del objetivo.
        En la pomada de luchar por Europa estamos y hemos estado, otra cosa es conseguirlo, y además 2-3 temporadas seguidas. Veo mucha igualdad, todos los equipos subiendo presupuesto, asentando muchos proyectos... No sé.

Ya digo, nos clasificarnos más veces, con asiduidad y varias temporadas seguidas no sé.

Comentario

No, la estadística está creada por los datos que suceden en la realidad. En ese partido el Betis tiró 20 veces, de las cuales a puerta fueron 4. De ahí que yo no comparta que los 20 tiros fueran ocasiones. Pero se creó más que el rival, eso sí (2 tiros a puerta).

Habrá chutes que no son peligrosos, pero si tiras a puerta es porque has generado la ocasión. Si luego, la ejecución individual del jugador que tira es pésima, efectivamente, se va el peligro, pero eso ya no es culpa del entrenador. De ahí los que decimos que ha habido una falta de acierto brutal.

Dudo mucho además que seas el 5° equipo con más tiros a puerta sólo con tiros flojos.

Si los chutes a puerta no representan peligro alguno, yo ya no sé qué puede serlo.
          chutar a puerta no es necesariamente crear una ocasión, alguna que otra es quitarse el balón de enmedio y a ver si suena la flauta en vez de perderlo
          En las estadísiticas entrarán todos los tiros, vayan flojos, fuertes o a las manos del portero.
          Chutar dos veces a puerta más que el contrario no es tener más ocasiones, ya te digo, puedes tirar 200 millones de veces pero que si no lleva peligro ninguna, no vas a marcar, sin embargo, el contrario, como el valladolid, el levante o el que sea de los tantos equipos que nos han marcado este año, solo con tener una y marcar, se llevaban el partido.
          Sigo pensando que es una pérdida de tiempo incidir en las estadísticas porque creo que es para intentar tapar las carencias de setién en el ataque (en la defensa, creo que sería inútil discutir porque es evidente), es un sistema fallido, en el que nos hemos aburrido más, bastante más que entretenido, en el que la mayoría de las veces, los jugadores no sabían que hacer con el balón, si centrar, si regatear o lo que más hacían, pasar el balón atrás y echar toda la presión al portero y a los centrales, crear unos riesgos innecesarios que son los que nos ha costado muchos puntos.
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

En la pomada de luchar por Europa estamos y hemos estado, otra cosa es conseguirlo, y además 2-3 temporadas seguidas. Veo mucha igualdad, todos los equipos subiendo presupuesto, asentando muchos proyectos... No sé.

Ya digo, nos clasificarnos más veces, con asiduidad y varias temporadas seguidas no sé.
            Si se hacen las cosas bien, el Betis tiene plantilla para estar entre los 6 primeros, Barça, Madrid. Atlético, Valencia y Sevilla por presupuestos están por encima, aunque por plantillas, dependiendo de los fichajes, puede que se suba un peldaño.

Getafe, Athletic, Real y Villarreal, pienso que están un escalón por debajo, aunque eso hay que demostralo en el césped.

Comentario

• Me gustaría que el Albacete le quitase la plaza de ascenso directo al Granada, a pesar de que siempre quiero que le vaya bien a Vadillo, que conseguiría por cierto su segundo ascenso directo tras el del Huesca.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

chutar a puerta no es necesariamente crear una ocasión, alguna que otra es quitarse el balón de enmedio y a ver si suena la flauta en vez de perderlo
                En las estadísiticas entrarán todos los tiros, vayan flojos, fuertes o a las manos del portero.
                Chutar dos veces a puerta más que el contrario no es tener más ocasiones, ya te digo, puedes tirar 200 millones de veces pero que si no lleva peligro ninguna, no vas a marcar, sin embargo, el contrario, como el valladolid, el levante o el que sea de los tantos equipos que nos han marcado este año, solo con tener una y marcar, se llevaban el partido.
                Sigo pensando que es una pérdida de tiempo incidir en las estadísticas porque creo que es para intentar tapar las carencias de setién en el ataque (en la defensa, creo que sería inútil discutir porque es evidente), es un sistema fallido, en el que nos hemos aburrido más, bastante más que entretenido, en el que la mayoría de las veces, los jugadores no sabían que hacer con el balón, si centrar, si regatear o lo que más hacían, pasar el balón atrás y echar toda la presión al portero y a los centrales, crear unos riesgos innecesarios que son los que nos ha costado muchos puntos.
                Ya es curioso habernos metido entre esos 5 equipos con más tiros a puerta junto con Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal (otros que han fallado lo que no está escrito) y Valencia (empatado con nosotros).

Las estadísticas no tapan las carencias de Setién, recogen lo que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada, y esto es: tirar bastante y fallar muchísimo.

Goles encajados por sacar el balón y jugar entre centrales y portero: Athletic, Girona y Espanyol en casa, Levante y Athletic fuera. 5 de 52 en total. Claramente, nos ha costado muchos puntos. Más han sido los goles por centros de jugada o balón parado, lo cual es tems del entrenador.

Seguir creyendo que sacar el balón jugado, nos restaba, con lo bien que estaba trabajado, es no entender ni a qué jugaba el equipo ni porqué nos han marcado goles después de 2 temporadas.
                A Tiger-x y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si se hacen las cosas bien, el Betis tiene plantilla para estar entre los 6 primeros, Barça, Madrid. Atlético, Valencia y Sevilla por presupuestos están por encima, aunque por plantillas, dependiendo de los fichajes, puede que se suba un peldaño.

Getafe, Athletic, Real y Villarreal, pienso que están un escalón por debajo, aunque eso hay que demostralo en el césped.
                  Yo hablo de un medio-largo plazo. Y ahí, tenemos una diferencia gordísima con Valencia (3) Sevilla (5)y Villarreal (4) los cuales se han clasificado mucha veces en Europa las últimas 5 temporadas (contando esta) , y Athletic ha jugado 3 veces, la Real 1, Getafe 1.

Que yo creo que se les puede superar, pero deportivamente veo tanta igualdad que dependendiendo de como no se consiga, no me parece tan fracaso. Si decepción, pero quizás no fracaso. También espero que Getafe y Espanyol noten las 3 competiciones, claro está.

Y si se ficha un delantero de verdad y otro que sea bueno, claro que se puede hacer.

Comentario

Ya es curioso habernos metido entre esos 5 equipos con más tiros a puerta junto con Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal (otros que han fallado lo que no está escrito) y Valencia (empatado con nosotros).

Las estadísticas no tapan las carencias de Setién, recogen lo que ha hecho el equipo a lo largo de la temporada, y esto es: tirar bastante y fallar muchísimo.

Goles encajados por sacar el balón y jugar entre centrales y portero: Athletic, Girona y Espanyol en casa, Levante y Athletic fuera. 5 de 52 en total. Claramente, nos ha costado muchos puntos. Más han sido los goles por centros de jugada o balón parado, lo cual es tems del entrenador.

Seguir creyendo que sacar el balón jugado, nos restaba, con lo bien que estaba trabajado, es no entender ni a qué jugaba el equipo ni porqué nos han marcado goles después de 2 temporadas.
                    Desde luego no ha visto todos los partidos, hay bastantes más en los que hemos encajado goles intentando sacar el balón entre centrales, contando también los famosos carrileros, de hecho, de los más sonados fue uno que marcó el valencia en semifinales cuando joaquín, que se quedó de carrilero derecho perdió el balón intentando sacar el balón jugado, y como ese hay bastantes más.

Las estadísticas, se ve claramente en su argumento, las están utilizando para tapar las carencias de setién, de verdad no es extraño que siendo el 5º que más remata, sea de los que menos efectividad tienen? claro, le echamos la culpa a lo malos que son los delanteros, pero la realidad es que remates con peligro hay bastante menos, pero sirve para eso, excusar al entrenador

Sacar el balón jugado es bonito, a todo el mundo, creo, que nos gusta, a mí al menos sí, pero sacarlo jugado con sentido, con verticalidad, buscando jugadas rápidas y pillar al rival, pero lo de setién, por favor......, si se aburrían hasta los propios centrales, he visto en más de una ocasión a bartra, sidnei y mandi pasarse el balón entre ellos para al final perderlo por la presión tan alta que le hacían los rivales.

Comentario

Desde luego no ha visto todos los partidos, hay bastantes más en los que hemos encajado goles intentando sacar el balón entre centrales, contando también los famosos carrileros, de hecho, de los más sonados fue uno que marcó el valencia en semifinales cuando joaquín, que se quedó de carrilero derecho perdió el balón intentando sacar el balón jugado, y como ese hay bastantes más.

Las estadísticas, se ve claramente en su argumento, las están utilizando para tapar las carencias de setién, de verdad no es extraño que siendo el 5º que más remata, sea de los que menos efectividad tienen? claro, le echamos la culpa a lo malos que son los delanteros, pero la realidad es que remates con peligro hay bastante menos, pero sirve para eso, excusar al entrenador

Sacar el balón jugado es bonito, a todo el mundo, creo, que nos gusta, a mí al menos sí, pero sacarlo jugado con sentido, con verticalidad, buscando jugadas rápidas y pillar al rival, pero lo de setién, por favor......, si se aburrían hasta los propios centrales, he visto en más de una ocasión a bartra, sidnei y mandi pasarse el balón entre ellos para al final perderlo por la presión tan alta que le hacían los rivales.

Sacar el balón jugado será bonito, pero además debe producir algo, no sacar por sacarlo. Y el Betis no ha estado sacándolo porque sí, ha producido hombres libres y generado ventajas. No lo hacían por hacerlo bonito. Si no te presionan, entonces sí que es pura estética que no sirve para nada. Si con Setién fuera, todavía no entendemos esto, mal vamos.

Por otro lado, has dado en la clave, muchos remates no han tenido peligro, pero han rematado porque han tenido espacio y tiempo, porque se ha creado la ocasión, pero la ejecución individual ha sido mala. Vamos, que me estás dando la razón diciendo que los remates no han sido peligrosos, es decir, que los delanteros han fallado lo más grande (fallos individuales).

Joaquín falla ese pase, buscando el 3er gol, habiendo fallado ese mismo pase 2 veces hacía 5 minutos, en vez de intentar dormir el partido. Joaquín arriesga (cosa que según muchos a Setién no le gusta) para buscar el tercero, en vez de dormir el partido, que era lo que había que hacer. Pero la culpa es de Setién, obviamente. Porque Joaquín busca pase arriesgado en vez de pase seguro, que es lo que le mandó Setién y ha estado mandando toda la temporada. Claro que sí. Y yo entendí a Joaquín eeh, todo el campo apretando demandando el 3ero, yo incuido, pero deberían haber tenido más temple.

Me he visto todos los partidos y algunos hasta repetidos. A lo mejor tú también, pero si dices que en esa jugada Joaquín estaba sacando el balón jugado desde el portero... O no sabes ni lo que ves o me estás tomando el pelo. Y por ello creo que dejo esta conversación aquí.

PD: Alucinanate dónde saca Joaquín el balón jugado con los centrales:

Comentario

• Ay mi madre el Valencia.

A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Se viene lío gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Se viene lío gordo.
                            Se viene el palangana en Champions

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Se viene el palangana en Champions
                              Iría el Getafe antes.
                              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Iría el Getafe antes.
                                Lo descalifican por medidas del estadio o algo así. Lo veo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X