En este foro muchos estamos muy tristes al ver la oportunidad que teníamos con esta plantilla de haber jugado una final histórica en nuestro estadio. Y que por la cabezonería y la desfachatez de un vende burras la hemos desperdiciado. Felicidades al Valencia y a todos los béticos que apoyasteis y defendisteis a Enrique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeEl futbol competitivo, el de elite, el que gana titulos..SE BASA Y SE CONSTRUYE DESDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA y EL NO PARAR DE CORRER Y DAR BOCAOS
Asi ha ganado Italia 4 o 5 campeonatos del mundo, asi ha ganado hoy el valencia al barsa de messi y asi gano el Betis su Liga en el 35.
El futbol teatro, salvo excepciones contadas como el Brasil del 70 y alguno mas, no tiene reditos frente al otro estilo.
El estilo del que afortunadamente hemos echado de nuestro banquillo por presion del Beticismo solo sirve para jugar en alevines o infantiles, o equipos sin exigencia competitiva ni presion, ya sea lugo o similar.....el futbol de elite, el competitivo, el que gana titulos es otro estilo: Rocoso atras y veneno y rapidez arriba.
Espero que se imponga el criterio de Serra en el nuevo entrenador, porque el Duo me temo que quiere traer otro del estilo setien
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que está comentando Piqué, Valverde puede que esté en la cuerda floja.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
Todo perfecto, muy competitivo, muy bonito , pero te recuerdo que a Marcelino lo querían largar en la primera vuelta, no lo hicieron y ahora se recoge los frutos ....el Valencia clasificado para champions y campeón de copa . Hay que tener paciencia que es lo que parece la afición bética ha perdido.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pues si Valverde se va, espero que toda la prensa que ha ensalzado a Setién haga campaña para que el Farsa lo fiche.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeQue espectáculo los delanteros del Valencia. Tremendo el partidazo de Rodrigo.
Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Ha metido un gol y ha fallado otro. No ha hecho mucho más. Tremendo el partidazo de todo el Valencia, sabiendo lo que tenía que hacer, abrir a banda rápido con los laterales del Farsa muy arriba y pillarlos en las contras.
Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.
Comentario
 -
Ha metido un gol y ha fallado otro. No ha hecho mucho más. Tremendo el partidazo de todo el Valencia, sabiendo lo que tenía que hacer, abrir a banda rápido con los laterales del Farsa muy arriba y pillarlos en las contras.
Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Los que decis que el Valencia ha hecho un partidazo, yo he debido ver otro partido.
Encerrarse atras 95 minutos, tirar tres o cuatro contras y meter dos goles ¿es hacer un partidazo? Que sea efectivo o resolutivo no le pongo un pero, pero que igual que la moneda les ha salido cara hoy, mete Messi una en el minuto 10 y ya chau chau.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Creo que es la tontería más grande que he leído en todo el año en Betisweb. Enhorabuena.
Es una realidad....pero no gusta a los de futbol romanticon, posesion y resultadonoimporta.
Y hoy, la forma o estilo de ganar hoy del valencia al barsa de messi, es otro baño de realidad.
Leyendo el foro, aun con la forma de cada uno de expresar, veo que cada vez hay mas Beticos que quieren ganar y ser un equipo duro y rocoso.
Nos seguiran insultando los blandengues, romanticones de estilazo y perdedores, pero merecera la pena.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Hoy es verdad que no ha jugado muy bien, pero gol que al final es lo fundamental. Pero Rodrigo es un delantero que de verdad suele aportar muchísimas cosas al juego, es un delantero que con un rematador puro al lado y jugando 4-4-2 buscando espacios es un pepino en mi opinión. Cada vez que lo veo me gusta más (hoy no en eso del juego, le he visto partidos mucho mejores).
En un juego como el de Setién se comía los mocos.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Creo que es la tontería más grande que he leído en todo el año en Betisweb. Enhorabuena.
Hoy otro nuevo baño de realidad a los del estilasso.
El futbol es competir y GANAAARRRR.
Sobar y poseer y perder pa ti campeon
Comentario
 -
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLos que decis que el Valencia ha hecho un partidazo, yo he debido ver otro partido.
Encerrarse atras 95 minutos, tirar tres o cuatro contras y meter dos goles ¿es hacer un partidazo? Que sea efectivo o resolutivo no le pongo un pero, pero que igual que la moneda les ha salido cara hoy, mete Messi una en el minuto 10 y ya chau chau.
Si el Valencia no le.juega así, pierde fijo. Te recuerdo un partido en el Villamarin donde al Barsa le dieron espacios y metió 5. Acuérdate.
Sinceramente, si no tienes el potencial del Barsa, jugarle de tú a tú es suicidarse. Eso lo pueden hacer el Liverpool y dos más. Y aún así al Liverpool también le metieron 3 ( claro, que el Liverpool falló todo lo que no falo en el partido de vuelta...)
Y no me habléis del partido de ida, con un Messi recién salido de la lesión del brazo y con un Ter Stegen regalando un gol a Lo Celso, y aún así nos metieron 3.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Ya empezamos con la falta de respeto porque no hay argumentos para rebatir.
Es una realidad....pero no gusta a los de futbol romanticon, posesion y resultadonoimporta.
Y hoy, la forma o estilo de ganar hoy del valencia al barsa de messi, es otro baño de realidad.
Leyendo el foro, aun con la forma de cada uno de expresar, veo que cada vez hay mas Beticos que quieren ganar y ser un equipo duro y rocoso.
Nos seguiran insultando los blandengues, romanticones de estilazo y perdedores, pero merecera la pena.
"El futbol teatro, salvo excepciones contadas como el Brasil del 70 y alguno mas, no tiene reditos frente al otro estilo."
Comentario
 -
Si a mí Rodrigo me encanta, pero me encanta en ese estilo de juego, un 4-4-2 muy veloz en las.contras, ahí se ve su valía.
En un juego como el de Setién se comía los mocos.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario