Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que gustazo dá ver salir al Valencia a la contra.
    Y que aún quede alguien diciendo que la ******* de miQuique era jugar bien....
    A jendri y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• En nuestro estadio, con la afición y con un Barcelona en este estado.

En fin. I love MiQuique.

Comentario

• No creo que sea cuestión de que un estilo sea mejor que otro ni de la posesión. Para mi hasta ahora el Valencia es el que tiene motivación para ganar y a ello se le une el momento anímico y las bajas del Barça.
        Ningun estilo de juego llevado al extremo me parece bueno porque prescindes de las virtudes de lo opuesto a tu forma de jugar.

Comentario

• Hoy sí se puede hablar de la mestallizacion del villamarin, no?
          A amorVERDadero, Steppenwolf y bajotierra les gusta esto.

Comentario

• No estamos ahí por entrenador. Por Don Haro y el Director deportivo Don Josemi.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              No creo que sea cuestión de que un estilo sea mejor que otro ni de la posesión. Para mi hasta ahora el Valencia es el que tiene motivación para ganar y a ello se le une el momento anímico y las bajas del Barça.
              Ningun estilo de juego llevado al extremo me parece bueno porque prescindes de las virtudes de lo opuesto a tu forma de jugar.
              Basta! Deje usted de usar la mesura a la hora de opinar, aquí se viene a tener razón echando por tierra lo del otro, no con argumentos, que parece usted... CIVILIZADO!

Comentario

• Las flipadas de algunos diciendo que podíamos haber ganado la final son alucinantes.
                Dudo que los aficionados del getafe digan las mismas chorradas, y a estos les doleria mas la eliminacion...
                A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Largarán a Valverde?
                  A ver si lo va a fichar monchi. Mejor que siga

Comentario

• Alguno solo quiere la victoria del Valencia para usarla como arma arrojadiza, es bastante patético, pa que nos vamos a engañar...

En otro orden de cosas, da igual el estilo, el Barcelona no ha tirado, ni à puerta ni fuera en casi 40 minutos. Dicho lo cual, a esto se juega hasta que el 10 quiere...
                    A amorVERDadero, JmJota y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Enhorabuena, ya has llegado a la misma conclusión que yo... En fin...

Comentario

• Cuántas veces hemos visto eso mismo en el Villamarín? Barsa 80% posesión-Valencia 20% posesión. Barsa 0-Valencia 2. Ojo y es el Barsa de Messi que es el único con el que esto puede cambiar.
                        Qué película de terror nos ha estado vendiendo Enrique y su Troupe con la historia de la posesión. Es inexplicable que haya todavía quienes defiendan este sistema y a sus adalides. Familia, interés espurio o rollo nostálgico-asceta, no hay otra
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/05/19, 22:05:20.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ni estilo, ni posesión, ni leches, o tienes a Messi en tu equipo y que tenga el día, o ganar así se hace tremendamente difícil.

La oportunidad de ganar un título en nuestro estadio que hemos desperdiciado por las manías y estupideces de 2 o 3 majaderos tiene co jones, imperdonable vamos.

Comentario

• La gran duda que tengo es como coÑ0 van a subir al palco a recoger la copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              La gran duda que tengo es como coÑ0 van a subir al palco a recoger la copa.
                              Se la darán en el césped...

Comentario

• Dónde hay que firmar para un Betis como el Valencia?
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X