Solo por no poner a Malcom, quiero que gane el Valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No sé quién la ganará, pero nosotros la queremos más que el Barça. Nuestro rival devolvió muchas entradas a la Federación, otros seguidores culés quieren que gane el VCF para que echen a Valverde, algunos sólo fueron a Sevilla a pegarse con los Biris y al resto les da prácticamente igual...
Qué lástima que las aficiones no jueguen éste partido, ganaríamos por goleada.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Los aficionados del Valencia también pitan cuando suena el himno de España?Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 25/05/19, 20:25:54.
Comentario
-
No. Eso se lo dejamos a otros...
Comentario
-
No sé quién la ganará, pero nosotros la queremos más que el Barça. Nuestro rival devolvió muchas entradas a la Federación, otros seguidores culés quieren que gane el VCF para que echen a Valverde, algunos sólo fueron a Sevilla a pegarse con los Biris y al resto les da prácticamente igual...
Qué lástima que las aficiones no jueguen éste partido, ganaríamos por goleada.
Comentario
-
Yo trabajo en Triana y muchos más valencianistas que culés....De hecho esta tarde cuando salí a fumar,estuve hablando con un culé y, aparte de darle las gracias por eliminar a la palanganada...Están dolidos por lo de la Champions,no quieren a Valverde,están hartos de ganar la copa porque para ellos es un trofeo menor.....Palabras textuales.
Le dicho que echen a Valverde y fichen a Setién.....No sabría cómo describir su cara,pero ya os digo que de ilusión no era.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué lástima que las aficiones no jueguen éste partido, ganaríamos por goleada.A pueblo verdiblanco y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeLos del barsa no han ido o que
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario