Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Compara eso con lo que puedan costar ahora. A veces no es tanto cuestión de gastar mucho sino de gastártelo bien.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeVaya burreo se está llevando el Barça en la final femenina, por cierto.
El OL es un equipazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Esperado. Eso ni cotizaba.
El OL es un equipazo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Te refieres a mí, con lo de la ambición?
Porque no creo que sepas la ambición que tengo yo.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Compañero derbeti,lo de saltarse al cesped siempre lo he visto exagerado pero hay que ponerse en el escenario de la gente del Español para que se salte al cesped,allí alegrias muy pocas o directamente ninguna.
El chino estaría alucinando.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 19:21:23.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Español cambió de entrenador, fichó bien y sin complejos en invierno y han tenido su merecida recompensa...me alegro de que el fútbol haya sido justo con ellos.
Nosotros pudimos hacerlo, pero no quisimos.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCompañero derbeti,lo de saltarse al cesped siempre lo he visto exagerado pero hay que ponerse en el escenario de la gente del Español para que se salte al cesped,allí alegrias muy pocas o directamente ninguna.
El chino estaría alucinando.
A mí siempre me parece bien que la gente se alegre, y celebre los logros conseguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te conozco de nada para poder juzgarte, estoy hablando de Setién y H&C.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Vale. Yo creo que sí tienen ambición, lo difícil es conseguir lo que te propones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario