Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la delantera es un abuso, la tercera mejor de España.
    Sin duda. La plantilla en general es un abuso. Muchísimo mérito nuestra eliminatoria contra ellos.
    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 13/05/19, 00:41:42.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Sin duda. La plantilla en general es un abuso. Muchísimo mérito nuestra eliminatoria contra ellos.
      el Valencia y no es coña está a 3-4 fichajes de acertar en verano y meterse en el pelotón de los muy muy arriba.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

el Valencia y no es coña está a 3-4 fichajes de acertar en verano y meterse en el pelotón de los muy muy arriba.

Pues estaba pensando en algo parecido. Si repiten Champions va a ser muy muy difícil sacarles de los 4 primeros durante un tiempecito.
        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Pues estaba pensando en algo parecido. Si repiten Champions va a ser muy muy difícil sacarles de los 4 primeros durante un tiempecito.
          la plantilla es perfecta tanto en fondo como en forma, tiene todas las posiciones muy bien cubiertas y fichando un par de sustitutos para Gaya y Parejo + quizás un delantero gordisimo (les salió rana Mishy) van a estar arriba varios años, sí.
          A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Anacoreta y Notorious, os quiero, tíos...

Cuando acabe nuestra temporada, haré un repaso de lo que yo creo que debe ser el Valencia para el año que viene. Pero hoy todavía es pronto, primero a ver cómo quedamos clasificados.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Anacoreta y Notorious, os quiero, tíos...

Cuando acabe nuestra temporada, haré un repaso de lo que yo creo que debe ser el Valencia para el año que viene. Pero hoy todavía es pronto, primero a ver cómo quedamos clasificados.
              Y a ver la Copa. La champions ya es muy difícil que se os escape, y será muy merecido, por creer en la remontada y por haber sabido sabido aguantar a Marcelino en el peor momento.
              A algecireño_92 y Otrora les gusta esto.

Comentario

Y a ver la Copa. La champions ya es muy difícil que se os escape, y será muy merecido, por creer en la remontada y por haber sabido sabido aguantar a Marcelino en el peor momento.
                Viendo tu historial y este mensaje imagino que eres partidario de mantener a Setién pero manda narices comparar a un gran entrenador como es Marcelino con un entrenador que es dañino para un club como es Setién
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

Y con alex moreno en vez de Tagliafico, una maravilla, de durse
                  Cualquiera saca a Tagliafico de este Ajax actual, y bien que hizo el chaval en tomar la decisión de quedarse allí y no venir aquí, todo lo contrario que el pobre Lainez.

Comentario

A Marcelino lo aguantaron porque el Valencia daba visos de jugar bien, crear peligro, tener ocasiones reales, etc...simplemente tuvieron una mala racha donde la pelotita no quería entrar.

Comparar la situación del Valencia con la nuestra es absurdo, a nosotros no se nos ve ninguna mejoría ni evolución, más bien todo lo contrario, el equipo muestra un estancamiento, una falta de ideas, etc...y eso no es de ahora ni de los últimos meses sino que lleva siendo así desde finales de la temporada pasada, llevamos una clara línea descendente y algunos quieren justificarlo con 4 o 5 resultados llamativos.
                    A rakemitri y franete les gusta esto.

Comentario

Pon los empates también. Para mí Marcelino se equivoca en dos cosas fundamentales:

- La mala planificación deportiva del verano pasado que fue responsabilidad de Marcelino.
                      - El empecinamiento en el 4-4-2. Si fracasamos ante el Arsenal fue porque en el Emirates probó un sistema táctico nuevo que no se había entrenado (reconocido por los propios jugadores). Creo que necesita tener más variables tácticas.

Y por último, el juego que desplegamos. Para tener un presupuesto tan alto, nuestro juego aburre a las piedras. Ya lo sé, Simeone también aburre, pero lo que hacen lo hacen bien, no como nosotros.

Sin embargo, yo espero que siga, los jugadores están con él y debería seguir un año más. Eso sí, que no le dejen fichar, por dios...
                      Pues si Marcelino aburre a las piedras, os podíais llevar a Setién. Verás tu lo bien que os lo íbais a pasar.

Podéis hacer cola en la Liga para ir pagando la clausula.

Comentario

• Una pena que el Getafe se le escape la Champions, odio al Barça a muerte, un equipo que juega con sus partidos como le da la gana, lo mismo va a Vigo y pone al equipo C, que en su campo mete a Messi contra el Getafe y va a ganar el partido. Una pena que se le haya escapado el cuarto puesto porque ha sido el equipo que más se lo merecía de todos.

Comentario

Anacoreta y Notorious, os quiero, tíos...

lo digo de verdad, eh, me parece una plantilla muy consecuente en fondo y forma con lo que el entrenador del Valencia pide, la más ajustada a su idea y a su inamovible dibujo.

como digo, mejorar a Lato para darle oxígeno a Gaya y sobre todo al pobre Parejo, que va a reventar.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/05/19, 11:33:34.

Comentario

• beticon algecireño_92 ¿y a qué viene ahora sacar a Setién cuando estoy hablando del Valencia y de su trayectoria en este 2019? Yo creo que soñáis con Setién todos los días, macho XD
                            Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 13/05/19, 12:29:50.

Comentario

lo digo de verdad, eh, me parece una plantilla muy consecuente en fondo y forma con lo que el entrenador del Valencia pide, la más ajustada a su idea y a su inamovible dibujo.

como digo, mejorar a Lato para darle oxígeno a Gaya y sobre todo al pobre Parejo, que va a reventar.
                              Sé que hablas con sinceridad, pero para mí hubo bastante deficiencias en la confección de la plantilla el verano pasado. Como bien dices, Gayà y Parejo no tienen un sustituto en condiciones, pero además nos falta un lateral derecho y se ha errado con los delanteros...

Comentario

Sé que hablas con sinceridad, pero para mí hubo bastante deficiencias en la confección de la plantilla el verano pasado. Como bien dices, Gayà y Parejo no tienen un sustituto en condiciones, pero además nos falta un lateral derecho y se ha errado con los delanteros...
                                es que la delantera no es fácil, tío, ten en cuenta que es la posición más cara y el año pasado ya os gastasteis la plata en un pelotero como Guedes.

no es la plantilla perfecta, todo es mejorable, pero creo que en fondo y forma está capacitada para rendir muy bien en mínimo dos competiciones, tres si la suerte acompaña.

añadiría el lateral diestro pero es que Piccini pese a no ser de mi gusto creo que ha rendido bastante bien, y el parche de Wass (que es un **** todoterreno y te rinde donde lo pongas) no exigía invertir ahí.

para el año que viene sí que puede que sea una posición a cubrir con alguien más específico.
                                A Balompédico, rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X