Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La semana que viene hay un Albacete - Granada donde puede decidir quien acompaña a Osasuna en su retorno a primera.
Albacete del hamijo Zozulia que ya lleva 10 goles esta temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
qué Premier, dios mío.
8 de las últimas 10 ligas ha ganado guardiola.
klopp se queda en la orilla y el liverpool sigue sin saber lo que es la premier, pero solo el trofeo, esta también la han ganado ellos.
vaya dos entrenadores, con todas las letras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé Premier, dios mío.
klopp se queda en la orilla y el liverpool sigue sin saber lo que es la premier, pero solo el trofeo, esta también la han ganado ellos.
vaya dos entrenadores, con todas las letras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajequé Premier, dios mío.
vaya dos entrenadores, con todas las letras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Muy competida no es, el segundo le ha sacado 25 puntos al tercero.
precisamente esto pone en mayor valor lo que han conseguido ambos equipos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/19, 18:37:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya auténtica ****** de multifutbol, de verdad de vergüenza .
Antes estuve viendo el multifutbol de la premier y saltaba de campo en campo sin saber que había pasado en la jugada, podía ser gol o una buena ocasión.
En la española no, directamente te dicen vamos a nosedonde que ha marcado tal, le quitan toda la esencia , toda la gracia al multifutbol.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeVaya auténtica ****** de multifutbol, de verdad de vergüenza .
Antes estuve viendo el multifutbol de la premier y saltaba de campo en campo sin saber que había pasado en la jugada, podía ser gol o una buena ocasión.
En la española no, directamente te dicen vamos a nosedonde que ha marcado tal, le quitan toda la esencia , toda la gracia al multifutbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario