Lo tenían hecho, y hinttereger y paçiencia se han cagado en lo alto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Está visto y comprobado que el fútbol control y de toque ha sido superado por el vertical y transiciones rápidas.A sisebuto y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya dos partidazos las finales de Champions y Europa League.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Kepa no es muy bueno.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelas delanteras que hay en semis de uefa y nosotros con lorenzo y sergio león.
pfff.
No es cuestión de delantera. Es cuestión de trabajo, sistema y equipo.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Y algunos todavía seguirán diciendo que la Liga Española es la mejor del mundo.
Los 4 ingleses en las dos finales europeas.A Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY algunos todavía seguirán diciendo que la Liga Española es la mejor del mundo.
Los 4 ingleses en las dos finales europeas.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeY algunos todavía seguirán diciendo que la Liga Española es la mejor del mundo.
Los 4 ingleses en las dos finales europeas.
de inglés tienen el nombre
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y lel Barça con Suárez y Messi....
No es cuestión de delantera. Es cuestión de trabajo, sistema y equipo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Pero si de los últimos 10 años ha sido dominio español absoluto, este año han estado mejor sobre todo en físico.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El fútbol inglés ha evolucionado a base de dinero. Han aumentado el nivel de los futbolistas y ya se nota ese crecimiento en la selección.
en una ocasión escuché a Bodo illgner decir que cuando estuvo aquí se notaba el crecimiento del fútbol español y que podrían ganar un Mundial. Llegaron jugadores y entrenadores de fuera y subieron el nivel.
A mí me parece que se pueden establecer similitudes.
De todas formas el fútbol español tiene muy buen nivel todavía pero el injusto reparto televisivo hace que perdamos nivel a marchas forzadas
Hay que agradecer a los ingleses que se nieguen a la mielda esa de liga Europea. Gracias a ellos al menos disfrutamos de algo de tensión en nuestra liga.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario