Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Me parece bueno pero no para tanto. No sé.
es que tiene un talento innato que se tiene o no se tiene como es el gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el madrid luego es el madrid pero hacía tiempo (diría que desde el radamel falcao del oporto) que no veía a un delantero con tantísimos recursos para rematar.
es que tiene un talento innato que se tiene o no se tiene como es el gol.
Hablado de delanteros, ¿prefieres a Mariano, o a GMoreno si se pudiera 'elegir'? Que en realidad, no creo que Mariano se viniera al Betis...
Comentario
-
Pues como parece que lo tienen atado, el año que viene le veré más y me fijaré mejor.
Hablado de delanteros, ¿prefieres a Mariano, o a GMoreno si se pudiera 'elegir'? Que en realidad, no creo que Mariano se viniera al Betis...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
me parecen muy diferentes, si me dieran a decidir no te sabría qué decir aunque quizás elegiría a mariano pero es que soy muy de gerard también.
Y si fuéramos a fichar a dos delanteros, además de a Juanmi, porque Loren saliera. ¿El delantero 'menos bueno' a fichar te cuadraría Ezequiel Avila? Este año ha marcado bastante y tiene menos nombre que En-Nesiry que está más de moda por aquí. Lo malo es que negociar con los argentinos siempre es complicado porque piden mucho.
Comentario
-
Creo que Gerard aporta más al juego no?
Y si fuéramos a fichar a dos delanteros, además de a Juanmi, porque Loren saliera. ¿El delantero 'menos bueno' a fichar te cuadraría Ezequiel Avila? Este año ha marcado bastante y tiene menos nombre que En-Nesiry que está más de moda por aquí. Lo malo es que negociar con los argentinos siempre es complicado porque piden mucho.
gerard es de balón y mariano es de espacios (aquí tenemos una tara evidente).
ávila me encanta pero tengo todavía que verle más para hacerme la idea a qué aspira y en nesiry a mi no me inspira confianza, creo que está ultraexplotado por el sistema de pellegrino y en el contexto leganés.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario