Originalmente publicado por Chivi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Pues es hora de que den a Messi libertad absoluta detrás del punta, 4 2 3 1 o 4 4 1 1 y las bandas las ocupen otros que abran espacios y ayuden en el repliegue porque siempre los cogen igual
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
coja cleenex y a disfrutar.
la celebración final, mirando a la grada y cantando el temazo...
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Ahí voy, Sergi Roberto te aporta muchas cosas pero no es un jugador como en su momento era Alves así que los espacios que deja Messi no los aprovecha igual, por lo tanto con dos extremos abres el abanico ofensivo y cuando se replieguen tienes mas ayudas que Messi no hace. A día de hoy veo mejor el Barça con "solo" Busquets y Arthur o Rakitic en el centro y las bandas con Dembelé y X
Esa X para mí sería Van de Beek. Y conociendo la tendencia natural del Barcelona de surtirse históricamente de holandeses para hacer un cambio de ciclo no me extrañaría. Eso sí, Suárez ya no es delantero para el Barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Ya lo comenté después del rato que vi el Arsenal-Valencia. Tremendo el nivel de físico de al menos estos dos equipos ingleses. Fichen un preparador british, coñe.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sé lo de Cruyff, y lo he pensado mientras te respondía, pero creo que la filosofía del Barsa ha cambiado, han visto que con otro sistema de juego, y entrenándoles Gusrsiola, también se podía jugar así. Creo que irán a por otro que apueste por el mismo sistema que implantó Guardiola, el 4-3-3.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo del barça se reduce a la falta de tensión por jugar en una Liga donde se pasea y no haber podido marcar un gol ayer. Entramos en una época de decadencia europea de nuestro furbo con los brits recuperando su gloria. El dinero a espuertas que ha entrado en la Premier empieza a dar sus resultados.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Fíjate en el físico de esta gente. Cómo corren y presionan todo el partido. Cómo ahogan. Y luego, fútbol de toda la vida con balones colgados al área para el remate o buscar segunda jugada. Finalistas más que justos.
Jueguen con quien jueguen la final, va a ser un muy buen partido. A éstos no le va el juego miedoso y parsimonioso que hay a veces en algunas finales con equipos midiéndose y que al final son aburridos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Ya lo tuvimos.
[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"405","width":"270","src":"http:\/\/www.footballdatabase.eu\/images\/photos\/players\/a_21\/21595.jpg"**[/IMG2]
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Claro, pero a Klopp le tienes que montar un equipo como el Liverpool, no uno como el nuestro. Y eso es muchísimo dinero más que tener un entrenador top. Ambas cosa van ligadas, un entrenador top no va a un club normal, va un club top, con plantilla de alto nivel.
El tema es que no puedes gastarte el dinero solo en jugadores, que la figura del entrenador es crucial y ya lo estamos viendo, un buen entrenador te hace un equipo, un mal entrenador incluso te devalúa una buena plantilla.
Un tío que con 60 años solo ha entrenado dos ratitos en primera, y luego al Lugo y Rácing, estaba claro que algo raro había y ya nos hemos dado cuenta, igual que se le vio el plumero a Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMenos de lo que nos ha costado Lainez.
Invertir en un entrenador top es importantísimo, crucial. No entiendo por qué no pueden plantearse eso como un buen fichaje más. Bueno, sí que lo entiendo, porque no tienen ni pu ta idea.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario