Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya me veo a Valverde en el Betis xD

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Creo que la directiva del Barcelona tendría que ponerse seria y pagar ya la cláusula de un técnico que de verdad represente a lo que quieren jugar y les lleva a ganar. Tengo miedo de que paguen la cláusula de Setién.

Comentario

• Messi comete un mojonazoooo. En los partidos grandes no se te ve fuera de casa..

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

En eso puedes tener razón, pero lo de manipular, y no sólo a ti te lo he leído, es que no lo entiendo
          Está más que estudiado. Es de primero de gestión de equipos de trabajo.

Comentario

• Ha ganado el mejor en el computo de las dos eliminatorias, porque en Barcelona el Liverpool no se mereció perder.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• JAJAJAJAJAJAAA POOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!! que envidia de entrenador que va de verdad a ganar y arriesgar y no el de imitacion de los chinos que tenemos nosotros que cuando empezo hacer el ridiculo se **** de miedo y desde hace un año ni atacamos ni arriesgamos ni nada por que no sabe no sabe manejar los partidos ni esta preparado para el futbol de elite.en fin me alegro que le den al barca que no hace mas que abusar de los españoles como el betis a al carajjjo

Comentario

• Merecido pase del equipo inglés

Comentario

• Busquets dando la cara.

Comentario

• Acabo de ver el resultado en Liverpool y estoy flipando.

FInal del partido,otra vez le pasa al Barcelona como en Roma.

Desde luego si en un sitio podría darse esa remontada es en Anfield....ESPECTACULAR.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Valverde al paro

Comentario

• Ya tenemos campeón, veo muy difícil que el Ajax pueda frenar a este equipo.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Acabo de ver el resultado en Liverpool y estoy flipando.

FInal del partido,otra vez le pasa al Barcelona como en Roma.

Desde luego si en un sitio podría darse esa remontada es en Anfield....ESPECTACULAR.
                          Ese campo tiene que tener magia. Una afición que ha luchado por limpiar su nombre por culpa de Margareth Thatcher y después por los yankis que por les expoliaron el club. Son muy grandes
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/05/19, 22:02:06.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bestiaaaaaaal

Que envidia macho que envidia tener un equipo así, que envidia de tener a un equipo que con 3-0 abajo va a por el partido desde el minuto 1 para remontarlo, que envidia.

Yo quiero un Liverpool campeón!!
                            A rakemitri, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Odio el juego de toque, me alegro. El estilo del Liverpool es muchisimo mas eficaz hasta el punto que les han dominado en la ida y en la vuelta remontandoles con suplentes. No quiero mas este estilo de juego en el Betis.

Comentario

• Liverpool - Ajax puede ser una final de lo más atractiva que se puede ver.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X