Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl Liverpool jugando constantemente en campo del Barcelona con la presión alta. Son incapaces de sacar el balón y Busquets ya no es lo que era. Para bulto Arturo Vidal.
a nivel táctico un mostro y a nivel técnico muy bueno, en lo demás es un mediocentro muy corrientito
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEs que es vergonzoso, ni el BETIS DE SETIÉN ha hecho tal esperpento en dos años
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue se jodan! Por manipular la liga.Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/05/19, 22:46:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeQue se jodan! Por manipular la liga.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Por manipular el qué? Tenían este partido y van a poner a los titulares en la liga ganada. Qué chorrada
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta eliminatoria le puede pesar a Valverde.A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Chorrada es quitarles el ritmo de competición antes de un partido tan importante. Doctores tiene la iglesia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario