Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ojalá en Vallecas hubiéramos salido así, el Huesca es un equipo agarrotado, ves primeros planos de su entrenador y tiene los ojos rojos... la verdad es que j*ode ver cosas así...Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 05/05/19, 21:24:15.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl próximo partido del Betis, seguro que lo cambian de hora. Ninguno de los dos nos jugamos nada.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeAcabo de hacer el análisis.
Si pierde el Bilbao, habría 6 equipos con opciones de quedar 7º con 50 puntos (los máximos que puede conseguir el Betis): Bilbao, Real Sociedad, Español, Alavés, Eibar y Betis.
El Leganes, como tiene 45 puntos y quedan 2 jornadas, no va a poder conseguir 50 puntos. O consigue más o consigue menos.
En esa situación, de 6 equipos con 50 puntos, hay 16 opciones posibles en las que el Betis se encontraría con 50 puntos... pero la única en la que el Betis quedaría 7º, sería con un triple empate entre Bilbao, Español y Betis.
Una carambola solo posible si y sólo si:
- El Bilbao pierde sus 2 partidos (Celta en casa y Sevilla fuera).
- Español pierde con el Leganés fuera y gana a la Real Sociedad en casa.
- La Real Sociedad no gana al Real Madrid en casa y pierde con el Español fuera
- Alaves no gana ninguno de sus 2 partidos (Valencia fuera y Girona en casa)
- Eibar no consigue más de 3 puntos en sus 2 partidos (Villareal fuera y Barcelona en casa)
- El Leganés gana al Español en casa y no gana al Huesca la última jornada fuera.
- Por supuesto, el Betis gana a Huesca y Real Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel bilbao no va a perder los dos partidos y menos el de la jornada 38
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeEl Betis - Huesca puede convertirse en un bonito esperpento de partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario