Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Que lamentable la alineación tan cobarde que ha sacado Marcelino
    Pues su rueda de prensa ha sido de traca "en el minuto 90 teníamos un gran resultado (2-1)" "el resultado ha sido excesivo. Hemos jugado a un gran nivel" "el último gol suyo llegó cuando lo teníamos todo controlado".

Y la guinda: "jugamos contra dos delanteros muy buenos, no sé los millones de euros que costaron", yo no sé los suyos pero los nuestros (Rodrigo y Guedes) costaron 70 millones.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues su rueda de prensa ha sido de traca "en el minuto 90 teníamos un gran resultado (2-1)" "el resultado ha sido excesivo. Hemos jugado a un gran nivel" "el último gol suyo llegó cuando lo teníamos todo controlado".

Y la guinda: "jugamos contra dos delanteros muy buenos, no sé los millones de euros que costaron", yo no sé los suyos pero los nuestros (Rodrigo y Guedes) costaron 70 millones.
      Estilo Setién. En la rueda de prenda, digo
      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Que nos eliminase el Rennes fue lamentable, pero nos llega a coger el Arsenal jugando con esa intensidad tal y como tenemos al equipo ahora y nos clava de 7 parriba.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Que se clasifica el Valencia, ni cotiza. Lo tengo claro.

Por cierto, si no quieren a Marcelino, que venga para acá; por favor.

Comentario

• Grande el Arsenal

Y yo que me alegro, como diría aquel.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Que nos eliminase el Rennes fue lamentable, pero nos llega a coger el Arsenal jugando con esa intensidad tal y como tenemos al equipo ahora y nos clava de 7 parriba.
              Sólo vi los últimos 15 minutos o así. Menudos bichos físicamente los del Arsenal.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues algo más, unos 120 kilos entre los dos, pero vaya, que la diferencia tampoco es para usarla de excusa. A esos niveles tampoco es para tanto. Esto es como cuando el Cholo va de víctima hablando de dinero y humildad...

Comentario

• A mí Marcelino me resulta insoportable.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha tenido varias ocasiones el Leganés, hasta que ha marcado.
                    En-Nesyri es un buen goleador.
                    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 03/05/19, 21:11:59.

Comentario

• Gol de En Nesyri, Sevilla 0 - Leganés 1

Alguno decían que no servía para el Betis.

Comentario

• Casi 3 meses llevaba sin marcar, desde que nos golearon a nosotros concretamente.

Comentario

• Gol de Braithwaite, Sevilla 0 - Leganés 2

Comentario

• Entro, me río con el equipo que sólo sabe hacer 2-3 cosas y me voy

Comentario

• Debe ser el 4º puesto más pobre que recuerdo haber visto en muchos años.

Comentario

• marcan el segundo.
                                el lega en modo rodillo, la defensa del sevilla pues lo de siempre. luego marcaran chorrecientos goles y le daran la vuelta pero estos minutos de disfrute no me los quita nadie

PD. he visto que el leganes tambien nos adelanta, estupendo todo
                                Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 03/05/19, 21:24:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X