Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estoy viendo al Chelsea, y el Hazard este,y loo veo un poco talegaA Frankfurter-Bético y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Aubameyang, Arsenal 3 - Valencia 1
Vaya desastre defensivo del Valencia, que vayan aprendiendo los que utilizan el sistema de tres centrales para defender mejor.
Comentario
-
La culpa es de Marcelino, con un 5-1 a favor ante el Villarreal pone a Coquelín para que tenga tiempo de que le saquen amarilla y se quede sin jugar éste partido. Hoy sin MCD se tiene que inventar un sistema que está claro que no ha funcionado porque los jugadores no tienen los automatismos aprendidos. El partido de hoy se empieza a perder en el encuentro ante el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEsto también es puro Marcelino. Y así será siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Masunazo. Si llega a estar Kondogbia se lo come con patatas. Mejor que se quede en el campo.
Comparo sus delanteros con los nuestros y me entran ganas de llorar, ¿Lo mejor del partido? El resultado.
Y eso que hoy Emery no ha tenido uno de sus ramalazos preferidos que es sacar a Lacazzete a la hora de partido o dejarlo directamente en el banquillo desde el principio como ha hecho otras veces. En fin, cada entrenador tiene sus particularidades.
Aún os queda la vuelta. El resultado es j0dido para vuestros intereses pero no definitivo. A este Arsenal se le puede meter mano. Con planteamientos tan cobardes como el de esta noche es complicado, eso sí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Si fuera seguidor del Valencia, estaría bastante descontento con el entrenador en el día de hoy.
Y eso que hoy Emery no ha tenido uno de sus ramalazos preferidos que es sacar a Lacazzete a la hora de partido o dejarlo directamente en el banquillo desde el principio como ha hecho otras veces. En fin, cada entrenador tiene sus particularidades.
Aún os queda la vuelta. El resultado es j0dido para vuestros intereses pero no definitivo. A este Arsenal se le puede meter mano. Con planteamientos tan cobardes como el de esta noche es complicado, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, estoy muy decepcionado con el entrenador y los jugadores, a éste Arsenal si quiere se le puede hacer daño, pero si frente a ellos te sientes con un equipo de segunda división, no hay nada que hacer. Nunca les harás daño. Muy malo el partido del Valencia.
Pasa página cabesa y centraros en la vuelta. Como aficionado imparcial me lo he pasado bastante bien esta noche y espero ver una vuelta Mestalla acorde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario