Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le han birlado dos penaltis de libro al Getafe, y el VAR mirando,...el VAR una estafa casi tan grande como el lastre del banquillo del Betis y el duo consentidor Coco y Tris

Comentario

• Robo escandaloso al Getafe. Y lo del VAR ya ni te digo...
      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Vaya robo.

Futbol español corrupto

Comentario

• Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
          Se puede llegar este año a Champions sin conseguir 60 puntos. Unos lo ven como más competitivo, otros(mi caso) mediocridad donde las áreas deciden.
          La respuesta correcta sería un hundimiento del nivel de la Liga. Por lo general, cuando una competición se iguala tanto es más por caída del nivel de los equipos más potentes que por otra razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            El Valencia está demostrando de sobra que no merece la cuarta plaza. Quizá lo fíe todo a conseguir la clasificación para la Champions ganando la Europa League.
            Pero eso lo llevamos demostrando desde el inicio de la liga... XDDDD

Fiarlo todo a la EL es un error enorme, pero me da a mí que el club está apostando por ese camino...

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Que árbitro más perro.
              Si..es un arbitro perro...porque no quiere reconocer que se ha comido 2 penales y que el VAR le rectifique.

Hay arbitros asi, son perros, porque les da pereza o pudor que la pantalla del VAR les corriga su fallo o falta de vision y entonces los tios se enrocan y no rectifican ni van a ver la pantalla, o la ven y dicen que nada...a seguir.

Pobre Getafe que 2 penaltis le han birlado, el beneficiado sera el serdillafc de moncho y caparron.
              Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 28/04/19, 17:58:48.
              A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Gol e Samu Saiz, Real 2 - Getafe 1

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pero eso lo llevamos demostrando desde el inicio de la liga... XDDDD

Fiarlo todo a la EL es un error enorme, pero me da a mí que el club está apostando por ese camino...
                  Con todo el respeto, a mi lo que haga el valencia y su dueño chino o de zingapur me importa tanto como si llueve en Saturno el Domingo de Ramos.

A nosotros lo que nos importa es solo y exclusivamente el Real Betis Balompie y esto es un foro de Beticos llamado Betisweb....eso si aqui puede entrar cualquiera y decir algo de Astronomia, de Gastronomia, o de los problemas economicos del Alcorcon o del River Plate.

Dicho sea esto sin acritud...por Dios.

Comentario

• Pues sí, la temporada que hemos tirado a la ****** por culpa de la poquita tensión competitiva que rige en esta casa.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Con todo el respeto, a mi lo que haga el valencia y su dueño chino o de zingapur me importa tanto como si llueve en Saturno el Domingo de Ramos.

A nosotros lo que nos importa es solo y exclusivamente el Real Betis Balompie y esto es un foro de Beticos llamado Betisweb....eso si aqui puede entrar cualquiera y decir algo de Astronomia, de Gastronomia, o de los problemas economicos del Alcorcon o del River Plate.

Ya, por eso mismo siempre escribo en "Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV" teniendo en cuenta que se suele mencionar al Valencia aquí, y además suelo responder a las preguntas que me hacen sobre mi club siempre en éste hilo que me parece el más indicado que he visto en éste foro para hacerlo.

Ya lo dije que me gusta hablar del Valencia con gente que no es del Valencia, igual no lo estoy haciendo en el hilo correcto.
                      Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/19, 18:14:07.
                      A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Compañero, ¿qué mal nos hace que un aficionado del Valencia venga a hablar sobre su equipo en un hilo que está dedicado al seguimiento de nuestros rivales? No veo la contradicción por ninguna parte: este no es un hilo del Betis sino de sus rivales, por lo que a mí por lo menos me parece bien que participe si así lo desea. Además, no creo que esté entorpeciendo en absoluto el funcionamiento del foro y siempre que escribe lo hace con el mayor de los respetos, por lo que dejemos que pueda expresarse libremente ya que el forero en cuestión ni nos molesta ni es sospechoso de ser trol. Para hablar del Betis tenemos cualquier otro post de este subforo, te lo digo también sin acritud y con todo el respeto, por supuesto.

Dicho esto aimaresdiox , no estaría mal que te mojaras y que opinases de nuestro equipo de vez en cuando (si te parece, claro) ya que también es interesante conocer qué opinan del Betis nuestros rivales desde fuera. Aunque visto cómo se nos está dando la temporada y el calvario que estamos pasando con el entrenador, cualquier cosa que vayas a decir está de más... A ver si la temporada que viene se nos da mejor la cosa porque la situación actual no invita mucho al optimismo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Dicho esto aimaresdiox , no estaría mal que te mojaras y que opinases de nuestro equipo de vez en cuando (si te parece, claro) ya que también es interesante conocer qué opinan del Betis nuestros rivales desde fuera. Aunque visto cómo se nos está dando la temporada y el calvario que estamos pasando con el entrenador, cualquier cosa que vayas a decir está de más... A ver si la temporada que viene se nos da mejor la cosa porque la situación actual no invita mucho al optimismo.

Un saludo.
                          Al compañero ya lo quieren largar cada dos por tres y eso que solo habla del Valencia, imaginate si dijese algo del Betis que no guste al personal.

Comentario

• Jojojo vaya gol de rabona!

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Compañero, ¿qué mal nos hace que un aficionado del Valencia venga a hablar sobre su equipo en un hilo que está dedicado al seguimiento de nuestros rivales? No veo la contradicción por ninguna parte: este no es un hilo del Betis sino de sus rivales, por lo que a mí por lo menos me parece bien que participe si así lo desea. Además, no creo que esté entorpeciendo en absoluto el funcionamiento del foro y siempre que escribe lo hace con el mayor de los respetos, por lo que dejemos que pueda expresarse libremente ya que el forero en cuestión ni nos molesta ni es sospechoso de ser trol. Para hablar del Betis tenemos cualquier otro post de este subforo, te lo digo también sin acritud y con todo el respeto, por supuesto.

Un saludo.
                              Si, correcto. Nada que decir al respecto.
                              A Godard le gusta esto.

Comentario

• Gol de rabona de Fornals, Villarreal 1 - Huesca 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X