Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Yo creo que el Liverpool por estilo le gana al Barcelona, pero si a Messi le da por jugar a su mejor nivel que se vayan olvidando.
    Aparte de Messi, la eliminatoria para el Barcelona pasa también por que Busquets esté a su mejor nivel. Todo se verá, aunque al Barça se le dan muy muy bien los equipos de la Premier.

Comentario

• Si ganamos mañana, se pone apretaita la cosa. Eso sí, si GANAMOS

En mi opinión no nos daría para llegar a UEFA a pesar de una racha de 4 de 4, pero deberían mantener el ánimo vivo. Una caída de brazos sería una gran falta de respeto a la afición después de lo que ha pasado esta semana.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Difícil no, imposible. Pero la Champions la perdimos en agosto tras una desastrosa planificación deportiva. De aquellos barros, éstos lodos...
        Crees que habrá muchas consecuencias si no clasificáis para Champions?

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

tendrán que ganar la UEFA, para mí son el mejor rival de los 4 que quedan.

Comentario

Sí. Ya avisó Alemany en rueda de prensa que si no estábamos en Champions habrán muchas ventas, porque es una plantilla que el VCF sólo se puede permitir si entra en esa competición.

En cuanto a Marcelino, yo creo que depende del papel que hagamos en Copa y Uefa League. Si gana un título seguro que sigue. Si no lo hace, ya veremos...
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

tendrán que ganar la UEFA, para mí son el mejor rival de los 4 que quedan.
              Cierto, la UEFA. Pues no sé, muy muy igualado lo veo yo entre los ingleses y el Valencia. Al final la ganarán los alemanes.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Sí. Ya avisó Alemany en rueda de prensa que si no estábamos en Champions habrán muchas ventas, porque es una plantilla que el VCF sólo se puede permitir si entra en esa competición.

En cuanto a Marcelino, yo creo que depende del papel que hagamos en Copa y Uefa League. Si gana un título seguro que sigue. Si no lo hace, ya veremos...
                Pues lo de Marcelino sería un despropósito.

Comentario

Cierto, la UEFA. Pues no sé, muy muy igualado lo veo yo entre los ingleses y el Valencia. Al final la ganarán los alemanes.
                  Como decía Lineker.

Yo creo que Marcelino pase lo que pase seguirá porque tiene muy buena sintonía con Alemany, pero no puedo poner la mano en el fuego por él y en especial el que lo decide todo que es Peter Lim..
                  Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 28/04/19, 14:29:11.
                  A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Se está comiendo el Girona al palangana de momento,quien perdona lo paga siempre.

Comentario

Pues lo de Marcelino sería un despropósito.
                      Igual no.

Tienen equipo para jugar mucho mejor y no lo hace porque Marceline no quiere

Comentario

• Vería algo de posibilidad si no nos quedara por jugar contra el Eibar.

Comentario

• El Valencia está demostrando de sobra que no merece la cuarta plaza. Quizá lo fíe todo a conseguir la clasificación para la Champions ganando la Europa League.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cada vez hay más equipos que se meten en la pomada por el 7º puesto, ahora el Eibar, que de paso nos envía al 11º puesto.

Comentario

• Sí nosotros no somos capaces de ganar un partido olvidad las cuentas,la oportunidad ya pasó ,se puede tener algo de esperanza aún pero sin una mínima base sólida y con lo que han consentido desde el club es muy difícil.

Al equipo lo han dejado conscientemente que se caiga.

Sigue muy superior el Girona pero no marca,mal asunto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/19, 15:35:17.
                              A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Gol de Portu, Girona 1 - Sevilla 0

Vaya gol con intriga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X