Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque tengo esperanza 0 o 0,5 en que clasifiquemos para EL. Mañana es un día clave para seguir teniendo interés en los 4 partidos siguientes.

Mañana podían ganar Lega y Celta, y se ponía calentito nuestro partido.

A ver si tenemos suerte por una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ahora mismo eso sería lo ideal. Jugar la Intertoto en verano y entrar en Europa (los equipos rivales son chistes) pero que no siga Narciso Cantabrón. Porque como entremos en Europa y siga este gachó en noviembre estamos a quince puntos de la salvación y eso es difícil de remontar.
      ¿¿Dónde hay que firmar??.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        Aunque tengo esperanza 0 o 0,5 en que clasifiquemos para EL. Mañana es un día clave para seguir teniendo interés en los 4 partidos siguientes.

Mañana podían ganar Lega y Celta, y se ponía calentito nuestro partido.

A ver si tenemos suerte por una vez.
        Desde luego que la séptima plaza está a tiro aún ,milagrosamente,pero me da que ni por esas.

Ojalá Fran,

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Desde luego que la séptima plaza está a tiro aún ,milagrosamente,pero me da que ni por esas.

Ojalá Fran,
          Baratísima¡o va a estar ir a UEFA y Champions. Baratísimo. Eso hará aún más lamentable el carahaso que nos vamos a meter.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Baratísima¡o va a estar ir a UEFA y Champions. Baratísimo. Eso hará aún más lamentable el carahaso que nos vamos a meter.
            Ojo que también puede servir de coartada para justificar el fracaso.

El "hemos competido por entrar en Europa con opciones hasta el final".

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Seria un craso error Galleros....pero yo tambien pienso que el duo dejarian a este tipo un año mas si entramos en la uefa de pedrea.....y nos esperaria otro infierno de temporada con mas de lo mismo y disputas internas entre Beticos...en fin.

Yo quiero quedar 7 y que el cantabron se vaya bien porque el mismo dimita o porque el duo abra los ojos o Serra se imponga.

¿ Es mucho pedir o alguien ve esto posible ?
              Te imaginas que tuviera que jugar el equipo las preliminares de la EL, cuando llegue la hora de empezar la liga el equipo estaría fundido con Setién al mando.

Tendría otro libro de excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ojo que también puede servir de coartada para justificar el fracaso.

El "hemos competido por entrar en Europa con opciones hasta el final".
                No te quepa la menor duda que será su argumento para intentar justificar su fracaso.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te quepa la menor duda que será su argumento para intentar justificar su fracaso.
                  No, eso no puede servir de justificación y espero que no lo haga. Estamos fuera de los puestos europeos desde hace tiempo, eso no es aceptable para el Betis actual. Incluso el Eibar que está el 13º, puede decir que tiene a tiro entrar en Europa. Estamos a 9 puntos del 6º que es realmente el puesto para entrar en Europa. Prácticamente imposible conseguirlo. El 7º es de rebote, no sirve de justificación aunque se consiga.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No, eso no puede servir de justificación y espero que no lo haga. Estamos fuera de los puestos europeos desde hace tiempo, eso no es aceptable para el Betis actual. Incluso el Eibar que está el 13º, puede decir que tiene a tiro entrar en Europa. Estamos a 9 puntos del 6º que es realmente el puesto para entrar en Europa. Prácticamente imposible conseguirlo. El 7º es de rebote, no sirve de justificación aunque se consiga.
                    Esa pregunta habría que hacerla a todos y cada uno de ellos, porque nada más que hay que oír sus declaraciones, conformidad absoluta con todo.

Comentario

• Estamos con opciones para el séptimo puesto porque este año la lucha por Europa es un cachondeo.

5 ganados de 25 o 26 partidos,los números lo dicen todo.

Comentario

• Gol de Morata, Atlético 1 - Valencia 0

Comentario

• Gol de delantero. Atacando la portería, intuyendo donde puede ir ese balón.

Aquí hubiéramos visto el balón pasearse por el área sin remate.

Comentario

• Gol de Gameiro, Atlético 1 - Valencia 1

Comentario

• Qué golazo del Valencia.
                              Yo no sé cómo hay gente que no le gusta Santi Mina, a mí me encanta, es buenísimo. Ojalá hubiese venido cuando sonó.

Comentario

Arturo Vidal va a ganar su OCTAVA liga seguida en Europa. Es un dato brutal.
                                Como te escuche tito Floren le ficha seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X