Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Cualquier árbitro algo menos casero hubiera expulsado a Banega por lo menos.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
1.Puntos. 2.Golaverage particular(empatado).3.Golaverage general(tenemos un -5 y ellos un +12, o sea que casi imposible darle la vuelta) Y si aún así se empatase, 4. Goles a favor(54 a 38 xd).
Para que luego sigamos echando a perder los primeros tiempos y partes del segundo haciendo el mon golo con la pelota en vez de ir a buscar los goles.
Y que en un club como este, donde hemos descendido o nos hemos quedado sin subir a primera por un gol de diferencia, todavía no hayamos aprendido esta lección, manda co jones.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/04/19, 16:15:46.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQuien quiera leer el comunicado oficial de BirisNorte sobre el arbitraje, que vea el twitter de Jorge Liaño
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Banegas se tuvo que ir a la calle tras la criminal entrada a Joaquín,al igual que el loco Mercado por la reiteración de entradas de tarjeta y que el ************ del arbitro no pintaba,condicionando de esa forma el partido,permitiendo también el juego duro de las cer,,das.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/04/19, 16:20:02.
Comentario
-
La lógica sevillista:
El Madrid y el Barça robaron sendos partidos con manos no pitadas por el árbitro, así que a mi deberían tratarme igual.
SINVERGÜENZAS, tanto los sevillistas, como los sevillistas que escriben en periódicos.A rakemitri, franete, Viejo Patronato, g.Garcia, YQ1BC, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Pero es que hablan de un atraco continuo esta temporada. De locos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeque envidia (sana) viendo al Getafe, lo bien trabajado que está, lo correoso y porculero que es y el repaso que le está metiendo a los birus sin forzar la máquina
ojalá se metan en champions
Comentario
-
Pero es que hablan de un atraco continuo esta temporada. De locos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Son así los chavales, robos en todos los partidos y guarros los de enfrente, ellos no. Te exigen roja a la primera faltita y si por ellos fueran, 10 penaltis por partido.
Para ver el fútbol con ellos...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso cuando se dice que la afición del Betis es llorona, o de una forma o de otra, yo me río y digo que todas las aficiones al fumbol son iguales, y más la palangana, que comemos en la misma mesa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario