"solo se puede jugar así teniendo a messi en la plantilla".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje"solo se puede jugar así teniendo a messi en la plantilla".
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Cuartos Cómo? En semis contra el vencedor del city - Tottenham
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Pues más a mi favor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Poquito o nada se parecen el Ajax al Barsa de Valverde.
Comentario
 -
"esto solo se puede hacer teniendo a los mejores del mundo en el equipo"A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje"esto solo se puede hacer teniendo a los mejores del mundo en el equipo"
Comentario
 -
El espíritu de Cruyff más vivo que nunca. Tenemos a un discípulo suyo como es Serra Ferrer. Creo que el Betis debe insistir en esta propuesta de juego, independientemente del entrenadorA Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hablas como si nuestro maestro de los maestros hubiera conseguido, no sé, el 25% del ajax?
todo el santo día igual, leñe, es una referencia al debate del modelo de juego posicional y lo que siempre se lee acerca de los equipos jóvenes que proponen esto.
se hace imposible hablar de fútbol sin que salga algo del puñetero setien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje"esto solo se puede hacer teniendo a los mejores del mundo en el equipo"
A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pero hombre, que no estoy hablando ahora mismo del entrenador del Betis.
todo el santo día igual, leñe, es una referencia al debate del modelo de juego posicional y lo que siempre se lee acerca de los equipos jóvenes que proponen esto.
se hace imposible hablar de fútbol sin que salga algo del puñetero setien.
El que se asemeja mucho a ese modelo, además del Ajax, es el PSV de Van Bronckhorst.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario