Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Por consolarnos,pensar que aunque estamos el 10º estamos a 4 puntos del 6º,aunque cada vez hay mas equipos involucrados y con dinamica mas positiva que nosotros,pero bueno vamos a mantener la esperanza a ver si Setien se equivoca y saca lo mejor que tengamos,ya no hay que reservar a nadie para jugar entre semanas.
Valencia, Levante y Espanyol. Tres partidos que habria que sacar como minimo 7 de 9 y que seguramente no sean ni 4 de 9.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Creo que seguimos 9º a 3 puntos del 6º, ¿no?
El mayor enemigo somos nosotros y el del banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Milagrosamente si.
El mayor enemigo somos nosotros y el del banquillo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Bueno, ya no.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/19, 20:52:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
¿Maksimovic sigue siendo vuestro?A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo miro al séptimo puesto,la verdad...casi sin esperanzas ya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeMina hace el 3, segundo en su cuenta.
Y es su 3º delantero. Aqui seria el mejor. Y pretendemos competir de igual a igual contra estos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿En serio? Cómo debe estar el patio para querer a Mina. Por cierto, quinto doblete de la temporada de Mina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Por actitud no le traeria. Pero por calidad seria nuestro mejor delantero sin duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
¿En serio? Cómo debe estar el patio para querer a Mina. Por cierto, quinto doblete de la temporada de Mina.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario