Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

En Londres hay dos estadios de lo que nadie habla y que son dos reliquias que cualquier aficionado al fútbol disfrutaría: Griffin Park y sobretodo Craven Cottage. Este último no puede saber más bonito.

Y el el escenario de hoy tiene que ser brutal. Hubo enfrentamientos y protestas en el barrio de Tottenham cuando la selección Inglesa hizo el saludo fascista ante la Alemania nazi en Wembley.
    Hace unos meses, con unos amigos viajamos a Londres para pasar el finde y ver un partido e Premier, como lo organice yo, tenía clarísimo que el campo que teníamos que visitar era el Cottage, y sin duda no nos equivocaremos. Además fue el día del debut de Raineri, y ganaron 3-2 al Southampton (de las pocas victorias del Fulham este año) que por cierto increible la temporada que se han cascado, con la inversión que hicieron...

despues es en un pub, nos pillaron una familia del Fulham, y nos dieron una...entre uno que se pasaba 3meses en malaga, y el hijo que decía que Mitrovic era el doble de bueno que Icardi...madre de deus

A Lu y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Creo lo mismo, pero seguirán hablando de la superliga esa todos los años
      Como he puesto antes, una vez la semana pasada los equipos Premier al completo, dijeron que se olviden...se acabó lo que se daba, de hecho se dicen que los alemanes (básicamente Bayern y BOrussia) van a decir algo parecido en breve

Comentario

• Bien el City, haciendo 2 cambios en el minuto 89. A ver si los eliminan.

Ya sabemos de dónde toma las ideas el Guardiola del Cantábrico.
        A Galleros54 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Hace unos meses, con unos amigos viajamos a Londres para pasar el finde y ver un partido e Premier, como lo organice yo, tenía clarísimo que el campo que teníamos que visitar era el Cottage, y sin duda no nos equivocaremos. Además fue el día del debut de Raineri, y ganaron 3-2 al Southampton (de las pocas victorias del Fulham este año) que por cierto increible la temporada que se han cascado, con la inversión que hicieron...

despues es en un pub, nos pillaron una familia del Fulham, y nos dieron una...entre uno que se pasaba 3meses en malaga, y el hijo que decía que Mitrovic era el doble de bueno que Icardi...madre de deus
          Yo hice el tour del Craven Cotagge pero no he podido ver un partido en directo porque cuando fui jugaban fuera. Es brutal ese estadio por dentro

Antes de empezar el tour estábamos mirando el estadio por fuera (el área es espectacular con parques y el río) y una señora británica que parecía sacada de una reunión del té de las 5 en la época victoriana se me acercó y me preguntó: are you looking for Mickel Jackson?

​​​​​​Ni **** idea que había una estatua en el estadio. Creía que estaba pirada.
          A ReskN, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Yo hice el tour del Craven Cotagge pero no he podido ver un partido en directo porque cuando fui jugaban fuera. Es brutal ese estadio por dentro

Antes de empezar el tour estábamos mirando el estadio por fuera (el área es espectacular con parques y el río) y una señora británica que parecía sacada de una reunión del té de las 5 en la época victoriana se me acercó y me preguntó: are you looking for Mickel Jackson?

​​​​​​Ni **** idea que había una estatua en el estadio. Creía que estaba pirada.
            El padre de Dodi al fayed, mítico dueño de Harrods y del Fulham era un gran fan del rey del pop, por eso puso una estatua allí, pero según vendió el equipo, los nuevos dueños la quitaron, y tras eso, el club descendió (con la de este año ya van 3; desde entonces) y Al Fayed culpó el haber quitado la estatua.

El estadio tiene una imagen (dentro y fuera) un color, una magia increible.

A rakemitri, Balompédico, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Gol revisado por el VAR para el Barça, además en p,p, por Shaw.

Si no llega a estar el VAR, el linier lo hubiera anulado.

Comentario

• En cuartos empieza la auténtica Copa de Europa, lo de antes es como las clasificaciones del mundial, relleno.
                  A mí no me disgustaría una superliga pero si los integrantes de ésta no jugaran competición doméstica regular, es decir, la liga.

Comentario

• Gol de Cristiano Ronaldo, Ajax 0 - Juventus 1

No se merece este resultado el Ajax, pero la efectividad del portugués es bestial.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      En cuartos empieza la auténtica Copa de Europa, lo de antes es como las clasificaciones del mundial, relleno.
                      A mí no me disgustaría una superliga pero si los integrantes de ésta no jugaran competición doméstica regular, es decir, la liga.
                      Flipo

Comentario

• ¿Se sabe algo de Prince Boateng? Desde aquel partido de copa en el Pizjuán no lo he visto más.

Comentario

• El Arsenal roba el balón y sale a la misma velocidad que nosotros ... ¿Qué tenemos que hacer para tener un entrenador de verdad?
                          A Foski y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Vaya baño le están dando al Napoles

Comentario

• Joao Felix del Benfica 19 años, va para crack mundial, le ha marcado los dos goles al Eintrach.

A ver cuando se le da las mismas oportunidades a Laínez.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Benfica 4 - Eintrach 1, tres goles de Joao Felix y una asistencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X