Gracias Haro y Serra por tener que aguantar lo que aguantamos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A g.Garcia, Frankfurter-Bético, Francis7, TortillaDePatatas, Superbetico del universo y a Esebetiweno les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos equipos hacen lo que el nuestro no tiene coho.nes de hacer...GANARA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el Valladolid vino aqui y nos ganó 0 1. Increible.
Ese partido tuvo que ser el último de SetiénA ManuBetisVK y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY yo que creo que el Bryan Gil ese es muuuucho mejor que el Lainez nuestro
Dos ratitos lo he visto, y me parece mas jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY el Valladolid vino aqui y nos ganó 0 1. Increible.
Ese partido tuvo que ser el último de SetiénA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY yo que creo que el Bryan Gil ese es muuuucho mejor que el Lainez nuestro
Dos ratitos lo he visto, y me parece mas jugador
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después a aplaudir al equipo que lo estan haciendo muy bien
y a Enrique a aplaudirleA magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Más jugador porque juega más será, porque el mexicano desde que ha llegado ha estado en el ostracismo absoluto, y asi, no hay forma de ver a un jugador y mucho menos de enchufarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
Más jugador porque juega más será, porque el mexicano desde que ha llegado ha estado en el ostracismo absoluto, y asi, no hay forma de ver a un jugador y mucho menos de enchufarlo.
Quizás porque juega muy revolucionado y con ganas de agradar. De momento lo poco que he visto, 14 M, ni de coña
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario