Que levante la mano quien no se cambiaría por el Getafe en estos momentos, nos saca 10 puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo realmente bonito del Getafe es que ganan partidos, que de eso va este deporte y la competiciónA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo bonito del juego del Getafe, es que cuando meten "pelotazos" lo hacen sabiendo que allí ahí un compañero que vá a luchar por ese balón. Y así es como poco a poco van rascando ocasiones
Comentario
-
La única opción de entrar en Europa, previo ganar hoy, es el 7º puesto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que es el mejor resultado. Al Getafe no lo íbamos a coger de ninguna forma, nos llevaban 7 puntos y encima el golaverage, es que ni de broma.
Al Athletic pues bueno, no deja de estar a 3 puntos y si se alinean los astros y ganamos lo mismo se motivan los jugadores y nos peleamos la 7º plaza con ellos(que no creo pero vamos, es más viable).A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo creo que es el mejor resultado. Al Getafe no lo íbamos a coger de ninguna forma, nos llevaban 7 puntos y encima el golaverage, es que ni de broma.
Al Athletic pues bueno, no deja de estar a 3 puntos y si se alinean los astros y ganamos lo mismo se motivan los jugadores y nos peleamos la 7º plaza con ellos(que no creo pero vamos, es más viable).A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePero esto no va de tener mas posesión?
Ahora se trata de a ver quien da más pases.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBalón al palo de Mata, tras jugada muy buena de Antúnez.
Ahora no están jugando para nada a balozanos, toque y más toque.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 07/04/19, 15:48:35.A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
No, te has quedado obsoleto.
Ahora se trata de a ver quien da más pases.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario