Ésto es un 0-0 descarao
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Minuto 54, y el Getafe ya ha hecho dos cambios.
El entrenador habrá visto algo que no le habrá gustado. Por cierto, el cambio ha sido para meter un tercer delantero. Nosotros jugamos sin delanteros.
Eso si, luego Bordalás es un entrenador defensivo, y Setién es la máxima expresión del fútbol de ataque.
¿Alguien entiende algo?
Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 07/04/19, 15:14:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeÉsto es un 0-0 descarao
Son 2 equipos que juegan a lo mismo, presión alta, 0 concesiones atrás, no arriesgar.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeÉsto es un 0-0 descarao
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver MensajeEs una vergüenza que el estadio de un equipo como el Getafe jugándose la Champions esté así de vacío un domingo.
No todo los equipos tienen la facilidad que hay en nuestra ciudad de poner precios caros y la gente pagarlo.
Entradas desde 35€ a 70€Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/04/19, 15:23:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Mejor ahora el Getafe desde la salida de Ángel...casi marca Mata
Luego hace un cambio en ataque el Athletic, y el delantero que meten es uno que era el suplente de un delantero nuestro que ni lo convocamos.
Y luego hay gente que tiene los santos coj.ones de decir que nuestra plantilla está sobrevalorada.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLo sorprendente de Bordalás además de la presión alta es que permite que ruede la pelota. Le es muy efectivo, pero el juego es feo de narices
Pero no estamos nosotros para decir que el juego de algún equipo es feo.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que raro..... se toman decisiones cuando las cosas no salen como el entrenador quiere. En el minuto 54 hace un cambio y meter a un tercer delantero. En el 78 mete un gol (24 minutos después).
En el Betis hacemos los cambios en el minuto 75 o 80. Cuando han pasado esos 24 minutos..... el equipo está ya hasta duchado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Getafe se merece entrar en Champions , tiene un mérito DESCOMUNALA lobezno8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta el juego del Getafe.
Pero no estamos nosotros para decir que el juego de algún equipo es feo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Ha salido Ángel, y el Getafe jugando con 3 delanteros. Pero el defensivo es el entrenador del Getafe.
Luego hace un cambio en ataque el Athletic, y el delantero que meten es uno que era el suplente de un delantero nuestro que ni lo convocamos.
Y luego hay gente que tiene los santos coj.ones de decir que nuestra plantilla está sobrevalorada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario