Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna temporada para afianzarse en puestos europeos y que estamos tirando a la ****** de una manera vergonzante...hay tiempo aún pero no se ganan partidos,sólo vemos declaraciones y una inacción alarmante.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Esperemos que la inacción solo sea a ojos públicos pero internamente haya habido reprimendas
A ver si hoy ganamos de una vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver MensajeEs una vergüenza que el estadio de un equipo como el Getafe jugándose la Champions esté así de vacío un domingo.
Comentario
-
Dan igual los resultado que se den. Pienso que el Betis ya no va a quedar en puestos europeos. Aunque ganemos hoy, perderemos muchos de los partidos que nos quedan porque el equipo está completamente hundido y nuestros competidores están bastante mejor que nosotros.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/04/19, 14:28:06.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una pérdida de tiempo estar pendientes de los demás resultados, tal y como está el equipo, los disparates de este entrenador y la nula eficacia de una delantera mediocre, es prácticamente imposible que este equipo consiga meterse en Europa.
Qué pretendemos con un Sergio León defenestrado, un Jesé que ni siquiera es delantero, y un Loren que de 10 balones que toca en 9 acaba cayéndose al suelo?.
En cuanto Canales y Lo Celso (sobre todo este), han bajado el pistón, se acabó lo que se daba.A Betico_Norte y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDan igual los resultado que se den. Pienso que el Betis ya no va a quedar en puestos europeos. Aunque ganemos hoy, perderemos muchos de los partidos que nos quedan porque el equipo está completamente hundido y nuestros competidores están bastante mejor que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeUna variante táctica en el Getafe en el minuto 38 de partido porque el entrenador ha visto que el equipo necesitaba otra cosa.
A Setién le habrá explotado la cabeza como esté viendo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeUna variante táctica en el Getafe en el minuto 38 de partido porque el entrenador ha visto que el equipo necesitaba otra cosa.
A Setién le habrá explotado la cabeza como esté viendo el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de este año es increible, los resultados nos siguen dando la enésima oportunidad de engancharnos... lamentablemente Setienequeirya nos condenará otra vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario