Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Muy de acuerdo. Vivimos en la sociedad del todo o nada y la realidad es una suma de porcentajes de la que no deben escapar jugadores desaparecidos o con poca fuerza competitiva. No obstante no puedo dejar de pensar que Carvalho no tira desde el borde del área en buena posición porque de alguna manera el concepto futbolístico del cántabro imprime en la mente "dar pases".
    ni 20 goles lleva en su carrera deportiva WC sumando cerca de 350 partidos entre liga belga, portuguesa, española y partidos con su selección, pueblo.

no entiendo quë hace pensar que estemos ante un yaya toure, sinceramente.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/04/19, 14:33:09.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ni 20 goles lleva en su carrera deportiva WC sumando cerca de 350 partidos entre liga belga, portuguesa, española y partidos con su selección, pueblo.

Si de mi comentario usted deduce que pienso que Carvalho sea Yaya touré se lo debe pasar en grande con el realismo mágico. Yo hablaba de lanzar a puerta en buena posición, que luego sea gol o no desgraciadamente no lo podemos ni valorar, porque últimamente no lo hacemos nunca.
      A Lu y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Si de mi comentario usted deduce que pienso que Carvalho sea Yaya touré se lo debe pasar en grande con el realismo mágico. Yo hablaba de lanzar a puerta en buena posición, que luego sea gol o no desgraciadamente no lo podemos ni valorar, porque últimamente no lo hacemos nunca.
        deduzco que se intuye (y está extendido ya) que WC tiene buen golpeo o que puede sumar goles al equipo y es que ni en ligas menores hizo una cantidad como para depositar esperanzas cara a puerta.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Sigo sin entender la contratación de este futbolista. Un espejismo su buen momento de forma antes de la lesión. Necesita jugar liberado de la salida de balón. Como dices no es goleador pero al menos ha dado un par de asistencias de gol cuando así ha sido. Brotes verdes.
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/04/19, 16:33:47.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje

A pesar de que espero un cambio de sistema, que parece obvio que es necesario, lo más importante no creo que sea donde colocar a los jugadores, es más la mentalidad de querer hacer daño arriba, aunque eso implique poder perder la pelota, si lo intentas 20 veces, quizás pierdas 15, pero puedes crear 5 ocasiones de gol, pasándola hacia atrás y sin arriesgar, está visto que creamos en cada partido entre 1 y ninguna.
            Sí de 20 veces pierdes 15 la pelota, mal asunto. Muchas de ellas pueden generar contragolpes peligrosos. Lo que hay que intentar, es generar ocasiones sin perder la pelota y finalizar las jugadas.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Sigo sin entender la contratación de este futbolista. Un espejismo su buen momento de forma antes de la lesión. Necesita jugar liberado de la salida de balón. Como dices no es goleador pero al menos ha dado un par de asistencias de gol cuando así ha sido. Brotes verdes.
              el otro día leí las cifras del montante de la operación, prefiero reservarme la opinión.
              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

deduzco que se intuye (y está extendido ya) que WC tiene buen golpeo o que puede sumar goles al equipo y es que ni en ligas menores hizo una cantidad como para depositar esperanzas cara a puerta.

Sin duda es una estadística que me gustaría inferir a partir de datos recopilados en el propio Betis, tarea ardua difícil porque prácticamente no tira nunca a pesar de estar bien posicionado. Paradójicamente, el mismo jugador crea bastante peligro en jugadas muy similares con su selección; imagino que todos estaremos de acuerdo en que no necesariamente la eficiencia cara puerta determina siempre el peligro generado por un disparo entre los tres palos... Hay rebotes, desvíos, saques de esquina, goles en propia meta e incluso la posibilidad de que el tiro acabe en gol. Todo lo cual no es más que humo si no se genera un disparo.
                Estar estar al tanto de que no soy precisamente un hater de Setién pero cada vez dudo más de su pragmatismo siendo aparentemente tan dogmático.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

Sin duda es una estadística que me gustaría inferir a partir de datos recopilados en el propio Betis, tarea ardua difícil porque prácticamente no tira nunca a pesar de estar bien posicionado. Paradójicamente, el mismo jugador crea bastante peligro en jugadas muy similares con su selección; imagino que todos estaremos de acuerdo en que no necesariamente la eficiencia cara puerta determina siempre el peligro generado por un disparo entre los tres palos... Hay rebotes, desvíos, saques de esquina, goles en propia meta e incluso la posibilidad de que el tiro acabe en gol. Todo lo cual no es más que humo si no se genera un disparo.
                  Estar estar al tanto de que no soy precisamente un hater de Setién pero cada vez dudo más de su pragmatismo siendo aparentemente tan dogmático.
                  no intento generar un debate de setién, para eso hay ya unos 5-10 post más lo que se habla en los que no son de él.

estaba hablando de este jugador y su producción ofensiva.
                  las cifras son muy muy bajas, que ojalá rompa aquí y se convierta en un jugador de 5-8 goles por temporada pero me da a mí que a su edad ya va a ser difícil.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El problema es que este futbolista no ha venido aparentemente para jugar como lo hace con Portugal. Sino para ayudar o en las labores de salida de balón. En el pivote. Algo que se le está atragantado porque nunca lo había hecho. Esa es la crítica que se le hace. Una operación muy arriesgada

Comentario

El problema es que este futbolista no ha venido aparentemente para jugar como lo hace con Portugal. Sino para ayudar o en las labores de salida de balón. En el pivote. Algo que se le está atragantado porque nunca lo había hecho. Esa es la crítica que se le hace. Una operación muy arriesgada
                      esto también está muy extendido y no es correcto.
                      mire la alineación de la final de la eurocopa.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

La operación la hace arriesgada un entrenador que no sea capaz de reubicar a un buen futbolista en función de sus máximas potencialidades. Con Fabian lo hizo por ejemplo, aunque también se ha mostrado errático e insistente con otros jugadores. A mí sinceramente me parece que este año estamos sufriendo una drastica regresion en el juego propuesto, en parte porque no tenemos a un Fabián con su tiro a media distancia y su efectividad, pero también porque el cuerpo técnico no ha sabido o podido aportar grandes ideas o soluciones.
                        A bermejales-barrio betico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Sí de 20 veces pierdes 15 la pelota, mal asunto. Muchas de ellas pueden generar contragolpes peligrosos. Lo que hay que intentar, es generar ocasiones sin perder la pelota y finalizar las jugadas.
                          Perder la pelota 15 veces durante un partido tratando de filtrar balones que puedan generar un 1 vs 1 o una ocasión clara de gol, me parece mas que asumible, más aún teniemdo en cuenta que 15 perdidas de balón en área contraria difícilmente generarán más peligro en contra que las 4 o 5 perdidas en nuestra propia frontal que tenemos en todos los partidos.
                          A bermejales-barrio betico, Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

esto también está muy extendido y no es correcto.
                            mire la alineación de la final de la eurocopa.
                            El fútbol de selecciones en mi opinión no tiene el mismo nivel que la liga española. Y Portugal no propone futbolísticamente lo mismo que el Betis. Juega al contragolpe.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

El fútbol de selecciones en mi opinión no tiene el mismo nivel que la liga española. Y Portugal no propone futbolísticamente lo mismo que el Betis. Juega al contragolpe.
                              lo has clavado, sí.

Comentario

La operación la hace arriesgada un entrenador que no sea capaz de reubicar a un buen futbolista en función de sus máximas potencialidades. Con Fabian lo hizo por ejemplo, aunque también se ha mostrado errático e insistente con otros jugadores. A mí sinceramente me parece que este año estamos sufriendo una drastica regresion en el juego propuesto, en parte porque no tenemos a un Fabián con su tiro a media distancia y su efectividad, pero también porque el cuerpo técnico no ha sabido o podido aportar grandes ideas o soluciones.
                                En eso te doy la razón. Si desde pretemporada se ve que ese futbolista tiene que adaptarse y lo va a tener crudo, lo lógico es buscar variantes.

Otra cosa es decir que Serra no buscó un futbolista que le viniera como un guante a un sistema ya instaurado. Pero es que la rigidez táctica y la fe ciega en un único sistema durante toda una larga temporada igual no es muy práctico. Somos tremendamente previsibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X