Del Rennes se habla mucho de Sarr pero ojito a su lateral derecho, me encantó en los dos partidos. No me sé ni el nombre, eso sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a genesio me parece a mí que le queda poco aunque las últimas informaciones decían que lo iban a renovar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Malas noticias para el Lyon me temo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Villarreal nos va a destrozar por las bandas, sobretodo su derecha (nuestra izquierda). Ese Ekambi es superrápido y el nigeriano Samu tambiénA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDel Rennes se habla mucho de Sarr pero ojito a su lateral derecho, me encantó en los dos partidos. No me sé ni el nombre, eso sí.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeHablando un poco de todo, el Rennes se ha clasificado para la final de la Copa de Francia al ganar en casa del Lyon. Jugará la final contra PSG o Nantes
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Pues no decían que este equipo es malísimo?
La eliminación fue producto como casi todas las derrotas del equipo, técnico rival gana la partida a técnico del Betis.
Comentario
-
Esta semana veremos cuál es el plan del equipo, técnico y por consiguiente del club cara la clasificación europea. Las sensaciones son bastante chungas visto lo visto pero este equipo ha sido capaz de defender bien y dejar la portería a 0 a condición de que iguale la intensidad y velocidad del rival. La lógica de las tendencias me dice que va a ser difícil. Yo desde luego no espero gran cosa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEsta semana veremos cuál es el plan del equipo, técnico y por consiguiente del club cara la clasificación europea. Las sensaciones son bastante chungas visto lo visto pero este equipo ha sido capaz de defender bien y dejar la portería a 0 a condición de que iguale la intensidad y velocidad del rival. La lógica de las tendencias me dice que va a ser difícil. Yo desde luego no espero gran cosa.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por lo pronto, según Pepe Elías, puede haber revolución en la alineación y cambio de sistema. Aunque lo dudo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo pronto, según Pepe Elías, puede haber revolución en la alineación y cambio de sistema. Aunque lo dudo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Perfecto; espero que también comencemos a entrenar más los balones aéreos defensivos y los balances tras pérdida. Y tirar a puerta de vez en cuando cuando hay buenos posicionamientos al borde del área no estaría mal.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igual que el Betis, actualmente ocupan el mismo puesto cada uno en sus ligas, sabiendo que la Ligue 1 tiene un nivel más bajo que la liga Santander.
La eliminación fue producto como casi todas las derrotas del equipo, técnico rival gana la partida a técnico del Betis.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
También le sumaría la apatía y falta de intensidad de los jugadores. Que el cántabro tiene muchísimas carencias, pero los profesionales que salen al cesped tienen también su % elevado de culpa, y los muy ca-brones, nunca son señalados.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario