Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Rennes se habla mucho de Sarr pero ojito a su lateral derecho, me encantó en los dos partidos. No me sé ni el nombre, eso sí.

Comentario

• Ay, mi madre, el Villarreal...
      A pueblo verdiblanco, Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a genesio me parece a mí que le queda poco aunque las últimas informaciones decían que lo iban a renovar.
        Malas noticias para el Lyon me temo.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Malas noticias para el Lyon me temo.
          sí y no, la pareja de centrales se las trae.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            El Villarreal nos va a destrozar por las bandas, sobretodo su derecha (nuestra izquierda). Ese Ekambi es superrápido y el nigeriano Samu también
            Buen partido para poner a Guardado de carrilero y decir que la plantilla está descompensada
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Del Rennes se habla mucho de Sarr pero ojito a su lateral derecho, me encantó en los dos partidos. No me sé ni el nombre, eso sí.
              Traoré, pero me sigue gustando más el lateral zurdo Bensebaini, 24 años y 1,86, termina contrato la próxima temporada.
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Hablando un poco de todo, el Rennes se ha clasificado para la final de la Copa de Francia al ganar en casa del Lyon. Jugará la final contra PSG o Nantes
                ¿Pues no decían que este equipo es malísimo?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

¿Pues no decían que este equipo es malísimo?
                  Igual que el Betis, actualmente ocupan el mismo puesto cada uno en sus ligas, sabiendo que la Ligue 1 tiene un nivel más bajo que la liga Santander.

La eliminación fue producto como casi todas las derrotas del equipo, técnico rival gana la partida a técnico del Betis.

Comentario

• Esta semana veremos cuál es el plan del equipo, técnico y por consiguiente del club cara la clasificación europea. Las sensaciones son bastante chungas visto lo visto pero este equipo ha sido capaz de defender bien y dejar la portería a 0 a condición de que iguale la intensidad y velocidad del rival. La lógica de las tendencias me dice que va a ser difícil. Yo desde luego no espero gran cosa.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Esta semana veremos cuál es el plan del equipo, técnico y por consiguiente del club cara la clasificación europea. Las sensaciones son bastante chungas visto lo visto pero este equipo ha sido capaz de defender bien y dejar la portería a 0 a condición de que iguale la intensidad y velocidad del rival. La lógica de las tendencias me dice que va a ser difícil. Yo desde luego no espero gran cosa.
                      Por lo pronto, según Pepe Elías, puede haber revolución en la alineación y cambio de sistema. Aunque lo dudo.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por lo pronto, según Pepe Elías, puede haber revolución en la alineación y cambio de sistema. Aunque lo dudo.
                        Perfecto; espero que también comencemos a entrenar más los balones aéreos defensivos y los balances tras pérdida. Y tirar a puerta de vez en cuando cuando hay buenos posicionamientos al borde del área no estaría mal.

Comentario

A pesar de que espero un cambio de sistema, que parece obvio que es necesario, lo más importante no creo que sea donde colocar a los jugadores, es más la mentalidad de querer hacer daño arriba, aunque eso implique poder perder la pelota, si lo intentas 20 veces, quizás pierdas 15, pero puedes crear 5 ocasiones de gol, pasándola hacia atrás y sin arriesgar, está visto que creamos en cada partido entre 1 y ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Perfecto; espero que también comencemos a entrenar más los balones aéreos defensivos y los balances tras pérdida. Y tirar a puerta de vez en cuando cuando hay buenos posicionamientos al borde del área no estaría mal.
                            Eso es más complicado, entrenamiento de ayer.

A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Igual que el Betis, actualmente ocupan el mismo puesto cada uno en sus ligas, sabiendo que la Ligue 1 tiene un nivel más bajo que la liga Santander.

La eliminación fue producto como casi todas las derrotas del equipo, técnico rival gana la partida a técnico del Betis.
                              También le sumaría la apatía y falta de intensidad de los jugadores. Que el cántabro tiene muchísimas carencias, pero los profesionales que salen al cesped tienen también su % elevado de culpa, y los muy ca-brones, nunca son señalados.
                              A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

También le sumaría la apatía y falta de intensidad de los jugadores. Que el cántabro tiene muchísimas carencias, pero los profesionales que salen al cesped tienen también su % elevado de culpa, y los muy ca-brones, nunca son señalados.
                                Muy de acuerdo. Vivimos en la sociedad del todo o nada y la realidad es una suma de porcentajes de la que no deben escapar jugadores desaparecidos o con poca fuerza competitiva. No obstante no puedo dejar de pensar que Carvalho no tira desde el borde del área en buena posición porque de alguna manera el concepto futbolístico del cántabro imprime en la mente "dar pases".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X