Vaya golazo el de pedraza
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Pedraza, Celta 0 - Villarreal 2A JmJota y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
sin despeinarse. defensivamente un autentico flan el Celta. Muy mala pinta
Comentario
-
Pues se va ya el Villarreal a 7 de los puestos de descenso salvo remontada. 3 victorias seguidas contra 3 equipos con lo que peleaba por el decenso(Rayo,Levante y Celta) y se acabó. Yo creo que en cuanto Aspas coja la forma acaban en 2º los 3 ascendidos, si se vuelve a lesionar o no la coge, es cuando se podrá salvar uno de los tres.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/03/19, 18:49:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePues se va ya el Villarreal a 7 de los puestos de descenso salvo remontada. 3 victorias seguidas contra 3 equipos con lo que peleaba por el decenso(Rayo,Levante y Celta) y se acabó. Yo creo que en cuanto Aspas coja la forma acaban en 2º los 3 ascendidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Con la defensa que tiene el Celta me extraña
Comentario
-
Nosotros nos jugamos estar en Europa jugando contra 5 de los 7 ultimos.A Balompédico y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo se nota el cambio de entrenar en el Celta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario