Vaaaamossss !!!! Ganar, ganar o ganar no hay otra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo del Getafe lo dije hace algunas semanas, tarde o temprano notarán el cansancio, como todos. Y además, estoy convencido de que no les interesa clasificarse para Champions por lo que puede suponer el año que viene. Es una competición que exige mucho y hay varios ejemplos ya de equipos que no están hechos para jugar champions y pegan el batacazo al año siguiente. Creo que a la que aseguren europa, van a ir dejándose puntos en el camino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver MensajeLo del Getafe lo dije hace algunas semanas, tarde o temprano notarán el cansancio, como todos. Y además, estoy convencido de que no les interesa clasificarse para Champions por lo que puede suponer el año que viene. Es una competición que exige mucho y hay varios ejemplos ya de equipos que no están hechos para jugar champions y pegan el batacazo al año siguiente. Creo que a la que aseguren europa, van a ir dejándose puntos en el camino.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No creo que haya sido ni cansancio(después de un parón xd) ni miedo a nada. Simplemente el Lega le ha propuesto al Getafe lo que ellos hacen, le han dado la bola al Getafe(equipo con menos posesión de la liga) y que hagan ellos, además les han interrumpido constantemente(como hacen ellos) con cerca de 30 faltas. Le han dado su medicina y ya.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Decir que a algún equipo no le interesa la champions, con la pasta que deja, es cuanto menos una afirmación atrevida.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Decir que a algún equipo no le interesa la champions, con la pasta que deja, es cuanto menos una afirmación atrevida.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eran como 18-20 kilos solo por jugarla aunque luego no ganes ni un partido, mientras que la EL por participar no llegan a 3 millones.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
Puede ser. No dudo del chorro de billetes que supone entrar en Champions y que obviamente eso interesa a todo el mundo. Simplemente digo que hay precedentes de equipos que se clasifican para Champions sin estar realmente preparados para ello y el año siguiente terminan dando con sus huesos en segunda división. A lo mejor son las ganas que tengo de que se descuelguen...A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
Puede ser. No dudo del chorro de billetes que supone entrar en Champions y que obviamente eso interesa a todo el mundo. Simplemente digo que hay precedentes de equipos que se clasifican para Champions sin estar realmente preparados para ello y el año siguiente terminan dando con sus huesos en segunda división. A lo mejor son las ganas que tengo de que se descuelguen...
- 3 Me gusta
Comentario
-
9º gol de Ruibal en segunda(doblete hoy), se está ganando el chaval hacer la pretemporada aquí y luego decidir. Antes de regalarlo por dos duros a algun club de 2º lo mismo se le puede ceder a algun ascendido a primera si para nosotros no vale.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/03/19, 17:37:25.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Con unos buenos fichajes en verano y teniendo la base de plantlla que tenemos este año, se podría disfrutar mucho del año de champions el que viene...no como el ultimo que se ficho a Xisco como estrella
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario